Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido ariano! en este tiempo se sentirá más impulsivo que de costumbre y será necesario que preste atención a los detalles, ya que puede cometer errores y quedar expuesto, sobre todo si tiene que presentar algún proyecto importante
Es necesario que cultivo el sentido del humor, porque fácilmente montará en cólera por su gran impaciencia y las cosas no saldrán como desea, por más que trate de forzarlas.
La configuración estelar aconseja prudencia; emprenda cualquier acción con calma y sin apresuramientos, para logar el éxito que desea.
Es un gran momento para disfrutar de las cosas buenas de la vida y realizar un viaje de fin de semana, para relajarse, estar en contacto con la naturaleza y renovarse.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! excelente tiempo para las relaciones amorosas y sentimentales, pero sumamente agitado y turbulento.
Impulsado/a por la configuración estelar se lanzará a la conquista o a la búsqueda de un amor o romance. Lo que se proponga seguramente lo conseguirá, si no presiona demasiado y se muestra abierto al diálogo.
Aumento de sus deseos y apetencias sexuales. Encuentro llenos de pasión y muchas tentaciones, para solteros y casados.
En este período podrá gozar de un gran bienestar con su pareja, si toma en cuenta los deseos de su socio/a. Evite enojarse y ser excesivamente crítico/a.
Las relaciones, particularmente las sexuales y/o románticas, se intensifican y se caracterizan por ser profundas, y urgentes.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época se enfrentará a situaciones difíciles que le harán tomar conciencia de la realidad de su situación, respecto de su trabajo o profesión. Pueden producirse roces y conflictos con colaboradores y compañeros de trabajo. Lo importante es que aprenda a controlarse, a ser más diplomático, y es aconsejable que antes de responder abruptamente, respire profundamente y se relaje.
Piense que si quiere llevar adelante proyectos importantes, requerirá de la colaboración de otros.
Debido a la configuración astral, mejoran sus posibilidades y se presentan nuevas oportunidades.
Es probable que tenga que realizar cambios graduales pero radicales tanto en su vida personal, como profesional. El punto más importante es si puede o quiere adaptarse a esos cambios.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La energía primaveral hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual.
Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario y colocarse en situaciones de riesgo. Cultive el buen humor y evite las sobre-excitaciones.
Como se siente entusiasta y optimista puede excederse, en comidas y bebidas, lo que no beneficiará a su salud.
Es fundamental que se relaje y practique actividades físicas en forma regular, realice largas caminatas y disfrute de un hermoso viaje para visitar familiares y amigos, en esta primavera.
Pueden presentarse molestias dentales y en algunos casos resurgirán problemas relacionadas con alergias.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Tome ventaja de esta oportunidad poniendo en orden su economía. Puede ser muy selectivo/a en sus compras, pero se dará el gusto de adquirir algo importante y bello que le proporcionará gran satisfacción.
Este es también un buen período para recibir asistencia de un consultor o experto en temas financieros, sobre todo si tiene que realizar una operación importante que comprometa sus recursos.
¡Tiente a la suerte!, sin apostar demasiado, ya que puede recibir una agradable sorpresa.
Otros nativos tendrán en buen equilibrio su presupuesto, y podrán incrementar sus ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios