Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos arianos! Puede ser un tiempo difícil en lo que se refiere a su relación de pareja. Algunas configuraciones planetarias tensas, promueven fuertes turbulencias en el ámbito de sus relaciones personales, provocando desequilibrios y sorpresas, que por lo general serán desagradables.
Dependerá de su habilidad, manejar las situaciones que se presenten y salir airoso/a de este período. Si utiliza todo su ingenio y astucia el resultado puede ser sorprendente y renovará el “fuego de la pasión” con su amado/a. Otros nativos no tendrán la misma suerte.
Para los solteros/as, se acrecienta notablemente su poder de seducción con el sexo opuesto y la diosa del Amor, les promete hermosos momentos de sensualidad, sexualidad y erotismo.

Segunda quincena

Algunos nativos sentirán el impulso de explorar la vida en todas sus dimensiones, gozando de libertad en sus relaciones personales, sin sentir culpabilidad alguna, y se inclinarán por vínculos poco convencionales, pero ¡cuidado! porque pondrán en peligro la relación actual. Si quiere disfrutar saliendo de la rutina y haciendo algo completamente diferente, ¿por qué no hacerlo con su pareja?
Como es un tiempo de energías en conflicto, deberán ser precavidos/as y asumir las consecuencias de sus actos, ya que la intensidad emocional y sus deseos serán extremadamente fuertes.
¡Alé, alé! corazones solitarios, es el momento preciso para salir de cacería, y vivir con intensidad este período.

En el trabajo

Primera quincena

Está mentalmente alerta, abierto/a y estimulado/a; toma distancia se desapega de los problemas, y su habilidad para comprender los nuevos conceptos es inmejorable. Además, puede comunicarse y articular sus ideas correctamente en este momento.
Su curiosidad intelectual es también alta. Este es un buen momento para hacer planes y estrategias o comenzar un exitoso proyecto de trabajo.
Es probable que tenga alguna decepción en transacciones, viajes o proyectos en lugares alejados de su medio habitual. Evite tomar decisiones precipitadas.

Segunda quincena

La configuración planetaria lo inclinará a que sus ambiciones personales y su impulso para hacer valer sus derechos e impactar en el mundo, encuentren oposiciones considerables en este tiempo.
Parecería que gente o fuerzas externas sobre las cuales no tiene ningún control, socavan sutilmente sus esfuerzos.
Necesitará mantenerse firme sobre sus propios pies ya que es probable se enfrente a una situación del tipo de David y Goliath.
Se sugiere no tomar decisiones apresuradas que afecten su trabajo o profesión, por lo menos en este momento.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad están en excelente forma y se podría decir que los astros propician un buen estado de salud.
Como se sentirá de buen humor, cualquier problema de salud transitorio que se presente, podrá superarlo rápidamente.
Para nativos más excitables es posible que padezcan trastornos digestivos. Se recomienda sostener una dieta sana y natural, evitando los excesos de sal y pimienta.

Segunda quincena

Como se sente pleno/a, con un magnetismo especial, gran fuerza, seguro de su poder de atracción; intensificará sus contactos sexuales, ya que sus necesidades serán profundas, compeledoras y urgentes, lo que puede debilitarlo/a o disipar sus energías.
Algunos nativos pueden sufrir trastornos hepáticos. Se sugiere canalizar el exceso de energía practicando deportes, actividades físicas o expresarse en lo creativo o artístico, algo que evoque y revele lo que siente.

Su economía

Primera quincena

Guiado/a por su buena energía, buscará expandirse en lo material y tendrá buenas oportunidades para realizar inversiones que lo favorecerán a corto plazo.
Cuenta con las herramientas necesarias para seguir adelante, crecer y acrecentar su patrimonio.
Si bien la situación económica general actual es un tanto compleja y nebulosa, su buen olfato y sentido de orientación lo guiarán a lograr su cometido.

Segunda quincena

En este tiempo es importante no tomar grandes riesgos en especulaciones o asumir compromisos que pongan en jaque su economía.
No es buen tiempo para grandes inversiones, pero es posible que se sienta tentado por las buenas posibilidades. Se aconseja discernimiento y madurez

Reflexión para el mes

Como le será difícil resistirse a las tentaciones, tararear la canción Provócame le vendrá de maravillas, y así podrá mantener la alegría en su vida o le dará valor cuando lo necesite. Medite sobre estas frases célebres; “No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho”. “En las adversidades sale a la luz la virtud”. “El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia”.

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 1, 4, 8, 13, 14, 21, 29, 36

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios