Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Podemos decir que este mes no será bueno en lo que se refiere a la suerte, sobre todo si es tu sueño ganar mucho dinero en juegos de azar. Si alguien cercano a ti gana la lotería es probable que te pongas de muy mal humor, pero puedes aprovechar este tiempo para realizar otras cosas importantes, sobre todo trabajar en ti mismo/a para levantar tu ánimo y no caer en estados de melancolía a depresión.

Trata de salir con amigos para pasarla bien y olvidarte de tus problemas. Medita en esta frase: “La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Las buenas energías planetarias sobre todo la de Marte impactarán sobre tu vida amorosa y de relación, haciendo que te sientas complacido/a y dispuesto/a a gozar de todos los placeres del amor, sobre todo si el/ella realiza el trabajo pesado.

Para muchas parejas habrá mejoras en sus intercambios y satisfacciones en lo sensual y sexual sobre todo si tu socio/a te alienta a más y más. Si ves que no hay demasiado interés pensarás en serle infiel.

Muchos nativos solitarios sentirán el fuerte impulso de hacer el amor, por lo que buscarán a alguien para compartir sabrosas experiencias. En algunos casos puede ser un “touch and go”, pero en otros pueden enamorarse deliciosamente.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones astrales por lo que los casados seguirán gozando y los solteros con el apoyo de Neptuno participarán en muchos juegos amorosos. Nadie podrá resistirse a tus encantos, y se prevé una conquista memorable.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Interesantes propuestas recibes ahora, que pueden cambiar tu estatus, pero no debes apresurarte ya que primero debes estudiar bien los pro y los contras. Si tienes un negocio es probable que pienses en una gran expansión, pero trata de ser realista y no te excedas en proyectos que requieran de mucha inversión.

La segunda quincena es un tiempo muy dinámico, pero te puedes enfrentar a problemas laborales o profesionales, pero Júpiter el planeta de la suerte te ayuda a resolverlos y adaptarte a nuevas situaciones. No te bloquees y sigue avanzando tranquilamente, pero si tienes que tomar decisiones inmediatas no te demores y resuelve lo que sea necesario.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros propician una mejora en tu energía y vialidad en especial Urano, que te hará más resistente a cualquier enfermedad. Si anteriormente tuviste problemas alérgicos es probable que ahora lo superes sin problemas, pero de todas maneras continúa con el tratamiento establecido.

Marte el planeta de la fuerza te brindará un excelente tono, pero es importante que canalices bien tus energías y practiques deportes o actividades físicas en forma regular de acuerdo con tu estado físico y edad. Evita los excesos y descansa lo necesario para no caer en el agotamiento.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo que se refiere a tus finanzas, debido la las vibraciones astrales tendrás que hacer grandes esfuerzos para mantener a flote tu economía. Algunos nativos pueden inclinarse a realizar operaciones arriesgadas, pero no es un buen momento para hacerlo y si lo haces puedes equivocarte mucho.

Eso no quiere decir que no lo intenten solo tienen que cuidarse de que las operaciones sean seguras y tengan las garantías suficientes.

En la segunda quincena reorganizada sus finanzas algunos nativos en buen equilibrio en de sus recursos materiales podrán realizar una operación importante, que le aportará muchas satisfacciones. Están favorecidas las actividades que tengan ver con la estética, venta de productos naturales y las restauraciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios