Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo muy dinámico de muchas sorpresas, algunas agradables y otras muy difíciles, lo importante es que no se desanime. Pueden presentarse complicaciones sentimentales, laborales y/o financieras. De todas maneras su capacidad de lucha, le será sumamente útil para afrontar situaciones.

No se comprometa en aventuras arriesgadas porque no es una época para asumir riesgos. Proteja sus intereses y no se deje llevar por opiniones ajenas, ya que su situación solo Ud. la conoce. Medite en esta frase: “Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Este será un período muy activo por la potente energía de Marte que despertará su pasión, sus deseos, sensualidad y sus fantasías; más aún si está familiarizado con esas emociones. Esta fuerte combinación podría llevarlo/a a vivir amores, aventuras o un nuevo y apasionado romance si es soltero/a.

Si ya tiene pareja también podrá disfrutar de esta energía, pero pueden presentarse acontecimientos imprevistos, que provoquen reacciones abruptas por parte de su socio/a o la suya. Hay situaciones que pueden salirse de control, por lo que debe ser sumamente cuidadoso/a y sutil.

En la segunda quincena las aguas se calman y es un excelente momento para el dialogo con su pareja, y con la ayuda de Saturno si tiene que tomar una decisión irrevocable para romper con lo que no tiene arreglo, encontrará la justa medida.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un periodo en el que tendrá que adoptar una rutina bastante austera e intensa. Se requiere disciplina, concentración y determinación para continuar con sus intereses.

En realidad puede ser un tiempo de retrasos, dificultades y decisiones críticas. Puede sentirse frustrado/a pero sea paciente, aumente su eficiencia y persevere que podrá lograr sus objetivos, más adelante.

En la segunda quincena siente el impulso de luchar y defender su posición, sus proyectos, superando los obstáculos que se le presenten.

Las actividades más favorecidas son las que tengan que ver con los intercambios, proyectos y actividades creativas.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La disonancia de Marte y Neptuno en el área de la salud pueden traerle dificultades. Su resistencia física puede resentirse y esta expuesto/a a contagios, por lo que se sugiere no estar muy cerca de personas con enfermedades virales.

En la segunda quincena puede recaer si ha sufrido alguna enfermedad transitoria porque sus defensas están bajas. Cuide sus vías respiratorios y evite los cambios bruscos de temperaturas o las bebidas heladas.

Practique actividades físicas al aire libre para mantener sus energías en equilibrio.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Señal de alarma, que anuncia una fuerte limitación en lo económico. Es posible que se presenten problemas relacionados con gastos en efectivo o inversiones, que darán lugar a inesperados e importantes desembolsos. Trate de anticiparse a cualquier evento, guardando un buen margen para poder maniobrar. Es posible que tenga que pasar por una prueba, antes de mejorar su situación y Plutón lo hará muy ansioso/a para resolver sus problemas.

En la segunda quincena la influencia de varios planetas hará que pueda realizar buenos negocios y en muchos casos habrá nativos que podrán revertir su situación financiera y alcanzar una buena estabilidad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios