Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Su imponente manera de presentarse ante los demás y el ser demasiado directo/a, puede despertar reacciones en sus interlocutores, creando un ambiente tenso y darán lugar a habladurías y envidias. Si bien es importante, ser siempre fiel a uno mismo/a, también lo es el ser diplomático/a para no crear situaciones desagradables, que den lugar a enojos o malas interpretaciones. La flexibilidad, tolerancia, el saber escuchar y participar en conversaciones con calma y tranquilidad, le aportarán grandes beneficios. No se precipite y realice juicios demasiado rigurosos. Medite en esta frase: “La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Para los corazones solitarios muy buenas vibraciones en el amor, durante este tiempo. Los más fogosos, vivirán intensas y turbulentas relaciones. Muchos podrán hacer realidad sueños y fantasías de amor largamente deseadas y añoradas. Otros tendrán la posibilidad de formalizar vínculos y gozar de todos los placeres que le ofrece el amor.
Si su relación ha caído en la rutina se creativo/a y visite lugares hermosos y tranquilos con su pareja, un reencuentro con emociones aletargadas u olvidadas, más un acercamiento de espíritus y cuerpos pueden lograr maravillas.
Para muchos matrimonios es un momento excelente para dialogar de sus sentimientos y aclarar situaciones que pudo haber estado dilatando desde hace mucho.
Su comunicación con el sexo opuesto es especialmente buena en este momento. Aproveche y viva intensamente este tiempo, ya que la diosa del amor lo acompaña movilizando su sensualidad y sensibilidad. Trate de no dejarse llevar demasiado por sus emociones, porque puede caer en un torbellino de pasión. Amar es lo más hermoso que le puede ocurrir y a cambio será amado.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Pueden presentarse dificultades, obstáculos en su trabajo y es probable que tenga que volver a revisar sus planes y ajustarlos de acuerdo a la realidad. No trate de forzar situaciones porque estas pueden salirse de control y volverse en su contra.
Cuide sus relaciones con colegas o compañeros, ya que pueden presentarse conflictos que le harán su vida difícil y no se meta en discusiones de otros.
En la segunda quincena se sugiere no involucrarse en proyectos que superen su capacidad, o que estén por encima de sus posibilidades, porque puede fracasar. Establezca prioridades así tomará buenas decisiones y es necesario que sea diplomático, ya que eso lo beneficiará y le evitará complicaciones.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en ascenso ya que está protegido por Júpiter. El sentirse bien puede hacer que se exceda comiendo y bebiendo más de lo acostumbrado. Es conveniente que no abuse de los platos sabrosos, algunos ricos en grasas y muy condimentados aprovechando la primavera; es importante que consuma más verduras y hortalizas al vapor, incluyendo, arroz integral y ensaladas, dejando de lado, los platos demasiado fuertes.
Evite las bebidas estimulantes como café y alcohol.
Es posible que tenga inconvenientes para conciliar el sueño, y el dormir menos de lo necesario puede provocarle más irritación y enojo.
Es necesario que inicie un programa de actividades físicas en forma regular para equilibrar su sistema nervioso y mejorar su condición física ahora que se acerca el verano. Es imprescindible que aprenda a relajarse y bajar su ritmo febril.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

El Sol puede darle su apoyo en lo económico y financiero, y se sentirá plenamente satisfecho. Algunos nativos podrán consolidar su situación.
Otros deben aprender a administrar sus recursos, y no tomar riesgos innecesarios, ya que su inclinación natural los llevará a endeudarse.
En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales para sus finanzas. Se sentirá sumamente contento, aunque ser cauteloso es lo más conveniente, ya que la influencia de Neptuno puede distorsionar su visión y provocar situaciones confusas que afectarán sus finanzas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios