Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

El conversar sobre sus proyectos e ideas con personas de su confianza, obrarán milagros en sus estados de ánimos y le aportará muchos beneficios ya que podrá dar una forma definitiva para llevarlos a cabo y ponerlos en práctica, de manera eficiente.
Es probable que haya cosas que escapen de su control, no pretenda abarcar todo, porque es imposible. A medida que vayan surgiendo imprevistos, trate de ir resolviendo situaciones y ponga su mejor empeño para lograr el éxito.
Es probable en este tiempo, se presenten situaciones difíciles que deberá afrontar. No culpe a nadie por lo que le pasa, ármese de paciencia y espere mejores vientos.
De todas maneras habrá muchas satisfacciones en su vida sentimental, de relación o amorosa, y es importante que sepa aprovecharlas.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

¡Querido nativo¡ Excelentes vibraciones en el amor, que traen consigo el tenue sonido de música romántica, aroma de flores, veladas a la luz de las velas, juegos eróticos y todo lo que su imaginación pueda crear.
Los solitarios, tendrán la oportunidad de encontrar su alma gemela, pero ¡atención! deben tener los pies en la tierra aunque ud. se encuentre en los cielos. Para muchos habrán encuentros decisivos que pueden cambiar su vida. Las relaciones que se inicien en este período son muy prometedoras.
Para algunos habrá alegrías, euforia, brindis por buenas noticias sobre matrimonio y/o la concreción de un proyecto importante.
Muy buena época para relaciones de amistad que de pronto pueden convertirse en amor.
Es un tiempo para disfrutar sea soltero/a o casado/a, la vida es para saborearla de la mejor manera posible, con optimismo, alegría, buena disposición viviendo el día a día, lo que nos ofrece la vida.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como su energía es excelente, será capaz de superar cualquier obstáculo que se le presente. Pondrá todo su empeño en salir adelante, pero trate de controlar su temperamento si se presentan dificultades, estudie las posibilidades para seguir adelante sin enojarse y ponga toda su energía en la acción y en corto tiempo suspirará aliviado cuando vea que las presiones desaparecen y se abre el cielo.
Se mostrará eficiente, pero es importante que no salte de una cosa a la otra, agende que es lo más importante de acuerdo a un orden de prioridades y vaya cumpliendo de a uno sus objetivos, sin apresuramientos y sin perder el buen humor, que es muy importante en este momento.
Es fundamental que se rodee de gente dinámica y activa que puedan seguir su ritmo, incluso aunque esto pueda significar una sutil competencia. Ahora está abierto a los desafíos y le resultará sumamente estimulante.
Si está buscando trabajo este es un excelente momento para entrevistas, reuniones y conversaciones.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un tiempo para disfrutar de su excelente energía, realizando actividades al aire libre y practicar algún deporte.
Como estará estimulado/a por las estrellas es probable que se incline a los excesos, y eso, es de lo que deberá cuidarse.
Tome y coma moderadamente sobre todo si tiene que manejar o practica algún deporte fuerte . Si su cuerpo le envía señales, baje los decibeles porque puede tener una sorpresa desagradable.
Elija alimentos frescos, consuma muchas verduras, pescado, agua, frutas y reduzca el consumo de carne y comidas muy condimentadas.
El exceso de tensión, le creará nerviosismo y puede sentirse abrumado, cansado y su energía se desestabilizará.
Aprenda a relajarse, tome los descansos necesarios, y proyecte escapadas de fin de semana para renovarse.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alegría nativos¡ se prevén buenas posibilidades y una positiva evolución en su situación financiera.
Los astros lo protegen y podrá realizar transacciones comerciales o de negocios muy beneficiosas.
Estimulado por la configuración estelar es probable que algunos nativos se les despierte la ambición y querrán más, pudiendo cometer excesos.
Si bien es un buen tiempo en lo económico, no es para hacerse rico de la noche a la mañana, es propicio para cosechar los frutos de su trabajo y proyectar para un futuro mejor.
No es un buen momento para especulaciones de alto riesgo o para jugarse a todo o nada, porque lo más probable es que se quede sin nada, pero es Ud. quien decide como vivir este tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios