Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos arianos! Este será un tiempo un tanto difícil en las relaciones personales y en el amor. Es importante recordar que las relaciones se construyen principalmente en base a la confianza, sinceridad y honestidad, pero en esta época puede sentirse inclinado/a a tener aventuras o ser infiel a su compañero/a.
Los corazones solitarios, sentirán la necesidad de buscar a su otra mitad, ya que el peso de la soledad puede abrumarlos y les resultará insoportable.
Sin embargo deberán tener cuidad al intentar establecer lazos, ya que impelidos por su necesidad de compañía pueden cometer errores y luego sentirse desilusionados.
El mejor antídoto, es la paciencia y perseverancia, ya que algunos nativos serán favorecidos por la Diosa del Amor y lograrán encontrar lo que tanto anhelan.

Segunda quincena

¡Atención! parejas; si han venido arrastrando problemas de etapas anteriores, será necesario que los enfrenten, por más que le resulte doloroso, además es imprescindible que promuevan un diálogo abierto y sincero con su socio/a, para aclarar y despejar su relación.
Algunos solos/as estarán de parabienes ya que es posible que un romance que inicien o hayan iniciado, puede convertirse en una relación estable y duradera.

En el trabajo

Primera quincena

Buenas noticias, para muchos nativos en su trabajo o profesión. Es buen tiempo para iniciar proyectos nuevos y estudiar interesantes propuestas.
Se sugiere no apresurarse, tomar las cosas con calma y disfrutar de lo que les ofrece la vida en este tiempo.
Si tiene que tomar decisiones importantes, puede resultar necesario que consulte o se asesore bien, antes de obrar en consecuencia; de esta manera se evitará dificultades.

Segunda quincena

Como es un tiempo de cambios y movimientos en su vida personal y profesional, puede sentirse inclinado a correr riesgos innecesarios y realizar maniobras que pueden perjudicarlo/a.
Es probable que se sienta competitivo, eso está bien; pero no se precipite obrando impulsivamente sin pensar en las consecuencias.
Practique las virtudes de la paciencia, prudencia y sea más tolerante con la ideas ajenas, esto pueden resultar en su provecho.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este tiempo disfrutará de una excelente energía y vitalidad. Trate de no disiparla y utilícela correctamente.
Puede presentarse trastornos temporales por excederse en sus esfuerzos, y no descansar lo suficiente.
Practique actividades físicas en forma regular, camine y esté en contacto con la naturaleza para mantener en buen equilibrio su energía vital.

Segunda quincena

En este tiempo se sentirá pleno y tratará de disfrutar de todos los placeres que le ofrece la vida; a veces abusando de su buena suerte y del sexo.
Es probable que experimente algún problema digestivo o intestinal, pero seguramente será por sus excesos. En realidad nada demasiado serio de que preocuparse.

Su economía

Primera quincena

En esta época puede tener dificultades con su economía o en sus finanzas. Es conveniente que sea precavido/a y no se exceda en gastos innecesarios; lo indicado sería que por ahora, piense en restringir más su presupuesto y se atenga a él.
Si tiene algún juicio pendiente, es importante que se asesore con profesionales para que todo marche bien. No intente manejar situaciones que puedan descontrolarse solo por querer hacerlo ud. solo.

Segunda quincena

Algunos nativos, tentarán a la Diosa Fortuna para alcanzar sus más caros sueños, dependerá de las configuraciones estelares que obren en sus cartas personales para saber si lograrán sus objetivos.
Otros nativos pueden verse favorecidos con la compra de inmuebles o realizar operaciones financieras importantes.

Reflexión para el mes

Deje que la naturaleza siga su curso. Trate de no forzar situaciones, para volcar la balanza a su favor de acuerdo a sus gustos o necesidades. Los resultados serán contrarios a los esperados si presiona demasiado. En este tiempo trate de relajarse y practique su mejor sonrisa. Medite sobre estas frases célebres: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. K. Gibran. “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. P.Coelho. “Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos”. Confucio.

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 1, 5, 27, 24, 32, 44, 56

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios