Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Complicas demasiado las cosas y no te das cuenta que la felicidad esta al alcance de tu mano. Es probable que tus expectativas sean demasiado elevadas o te muestres demasiado exigente. No pierdas en tiempo en lamentos ya que la suerte está de tu lado, no la dejes pasar y medita en esta frase: “La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Estás tan convencido/a de que tienes razón por lo que te muestras prepotente y falto de tacto y no le das espacio a tu pareja para que pueda expresarse y de esta manera poder intercambiar opiniones. La armonía no estará presente en tus intercambios. No presiones demasiado, porque puedes llevarte una sorpresa desagradable.

Los solitarios por diversas preocupaciones dejan de lado todos los asuntos del corazón, lo que hace casi imposible que puedan encontrar a alguien para compartir sus momentos de esparcimiento.

En la segunda quincena muchos matrimonios pasarán por un período de conflictos y desacuerdos. Las disputas y contratiempos estarán en el orden del día; sin embarga para algunos se vislumbran reconciliaciones. Los solteros tendrán la oportunidad de encuentros muy placenteros, si no están demasiados distraídos.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo excepcional para superar barreras y progresar ampliamente. La suerte puede estar de tu lado, pero es importante saber manejar correctamente situaciones difíciles. No pienses demasiado demorando tus acciones. De todas maneras nada será fácil, pero tienes las herramientas necesarias para dar una buena pelea si te ponen travas o palos en la rueda.

En la segunda quincena el planeta de la fuerza te da una mano y tu energía sería increíble para lograr tus objetivos y progresar. Para algunos nativos se prevén mejoras en su posición. Ahora puedes lograr lo que te propongas.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En el inicio del mes no tendrás problemas con tu salud, pero luego las tentaciones van a poder contigo y tu estilo de vida no será de los mejores.

Evita comer en exceso y sostén una dieta sana y natural, porque se prevén problemas digestivos. Es importante que realices actividades físicas a diario o practiques algún deporte.

En la segunda quincena te sentirás con mucha vitalidad y podrás lograr lo que quieras. Es buen momento para iniciar un plan para mejorar hábitos y optimizar tu salud.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Tu situación económica no sufrirá modificaciones, pero puede mejorar y orientarse hacia una mayor estabilidad. Es imprescindible que te organices y llegues a buenos acuerdos con tu familiar en lo que se refiere al presupuesto familiar. No es un buen momento para asociaciones financieras, ten cuidado si asumes algún compromiso importante.

En la Segunda quincena las mismas condiciones se mantienen, pero podrás lograr un buen equilibrio económico. Trata de evitar las tentaciones y mantente dentro de tu presupuesto. Saturno influencia tu cielo y puedes padecer algunas restricciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios