Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Ahora te encuentras más locuaz de lo habitual por lo que querrás intercambiar opiniones con amigos, colegas y te inclinarás a desarrollar un gran proyecto. Todos los intercambios de ideas con otras personas serán muy beneficiosos, aunque solo sea para exponer lo tuyo. Tu capacidad de persuasión está incrementada por lo que te saldrás con la tuya, por tu insistencia y tu capacidad de seducir debido al gran entusiasmo que contagias.
Disfrutarás de pequeñas alegrías en lo cotidiano como así también de algunos placeres.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Las energías vivificantes de Plutón harán que este tiempo sea memorable en lo amoroso y sentimental. Si dejas de lado tu mesura, vivirás pasiones desenfrenadas y situaciones limites. Piensa antes de soltarte tanto para no tener que lamentar más tarde.

Si eres casado puedes llegar a un clímax elevado e ideal con tu socio/a y te sentirás pleno/a.

Si eres soltero/a, como estarás sumamente vehemente puedes inclinarte a idealizar demasiado y probablemente te tires a la pileta sin saber si hay agua.

En la segunda quincena la configuración astral te beneficia continúas de parabienes, seas soltero o casado y te manifestarás más seductor/a de lo normal. Muchos nativos podrán fortalecer lazos o iniciar una relación romántica muy apasionada, pero trata de no exagerar.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos estarán insatisfechos con su trabajo, pero en este tiempo se presentarán nuevas oportunidades que pueden ajustarse más a sus habilidades y que están más acorde con sus gustos.

Otros nativos podrán mejorar su actual estatus y conseguir mejores condiciones para continuar avanzando en su carrera.

Si tienes que firmar un contrato de trabajo, este es el mejor momento ya que los astros te apoyan para conseguir lo que deseas.

Trata de no achicarte si debes asumir más responsabilidades en la segunda quincena continua hacia adelante y si tienes temas que resolver toma los riesgos que puedas controlar.

Algunas actividades comerciales estarán limitadas por razones que escapan a tu control y forzar situaciones no modificará los resultados, porque puede tratarse de temas que afecten en lo social. Un poco de paciencia ya que más adelante todo mejora.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sentirás sumamente activo/a y parecerá que no te cansas, ya que recibes la influencia vivificadora de Urano y Marte, pero trata de evitar sobre-exigir a tu físico porque más adelante puedes pagar los excesos.

Si practicas algún deporte fuerte es probable que tomes muchos riesgos y es probable que resultes lesionado/a si no te moderas.

En la segunda quincena todo va bien, pero algunos nativos pueden padecer de una irritación en los ojos, sobre todo si pasan muchas horas frente al televisor o a la computadora.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegría para muchos nativos ya que serán favorecidos por un fluido flujo de dinero inesperado, debido a la influencia de varios planetas. Si este es tu caso, intenta no gastarlo sin ton ni son y trata de realizar operaciones rentables que te beneficien para alcanzar un futuro mejor.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones para muchos nativos y gracias a la influencia de Mercurio podrán realizar operaciones y negociaciones muy convenientes. Es un tiempo especial para comprar o vender inmuebles; o para los que quieran invertir en gastronomía u hotelería.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios