Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

En este mes deberá ser absolutamente realista sobre todo en los negocios, porque su inclinación natural será su delirio de grandeza y tanto sus ideas como sus planes pueden irse a pique porque si bien serán fantásticos no se ajustan a su realidad.

Si maneja el dinero de otras personas tenga cuidado porque está expuesto/a a sorpresas desagradables y a perdidas de dinero.

Es probable que un hijo/a se encuentre en problemas por abuso de drogas o psicofármacos. Trate de mantener un dialogo abierto con su familia. Medite en esta frase: “Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

La Diosa Venus protege sus relaciones y le otorga beneficios en el amor, pero a no descuidarse ya que los aspectos disonantes de Plutón pueden complicar su vida con conflictos y tensiones. Sea generoso/a, hábil y galante; disfrute de lo bueno que ahora tiene y no se enganche en discusiones intrascendentes, que puedan oscurecer su felicidad.

Los solitarios deberán ser pacientes y esperar mejores vibraciones para encontrar a su alma gemela. Mientras tanto tendrá la oportunidad de conocer gente interesante que pueden ayudarle a ganar más confianza. En la segunda quincena mejora su vida de relación y si sale con alguien, esta relación puede transformarse en algo duradero y hermoso. Ahora está preparado/a para dejar entrar a alguien importante en su vida. Se encuentra más alegre y logra trasmitir su encanto y vivacidad.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo de estar atento/a a lo que pasa a su alrededor, ya que pueden presentarse buenas oportunidades que lo/a benefician, pero es probable que las deje pasar porque puede estar distraído/a en proyectos ideales o navegando por el espacio, sin percatarse que tiene excelentes posibilidades al alcance de su mano.

Es propicio iniciar proyectos o finalizarlos, dándole el toque que necesitan para ponerlos en práctica.

En la segunda quincena pueden producirse retrasos o es probable que tenga sortear obstáculos, no permita que esto lo perturbe, sea perseverante y paciente aunque tenga que esperar unos meses para alcanzar sus objetivos. Es importante que se muestre optimista y que tenga confianza en Ud. mismo/a.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Se preocupará por mantenerse en forma; su energía y vitalidad estarán en alto. Es probable que algunos nativos se sientan cansados porque su nivel de estrés es elevado y pueden tener dificultades para conciliar el sueño.

Se sugiere tomarse un fin de semana largo, descansar y tratar de relajare.

En la segunda quincena trate de no ser tan impulsivo/a porque estará expuesto/a de accidentes. Realice actividades físicas en forma regular para mantener en equilibrio su mente y su cuerpo. Evite consumir bebidas estimulantes.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Es importante que asegure su futuro y el de su familia, sea previsor/a con sus finanzas.

Si bien las estrellas le brindan protección en lo material, dependerá de Ud. manejar correctamente sus recursos.

En lo posible evite las especulaciones y no arriesgue grandes sumas de dinero en juegos de azar. Si lo desea puede jugar, apostando lo mínimo, para tentar a la diosa Fortuna, sobre todo si su pálpito es fuerte.

Es probable que se muestre demasiado optimista, de todas maneras algunos nativos, recibirán un dinero casi a fin de mes que le ayudará a resolver algunos problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios