Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

Esfuércese y muestre una actitud moderada en sus acciones y reacciones, ya que se sentirá inclinado/a a quejarse por todo y le encantará hablar de lo que le acontece para despertar la compasión de sus interlocutores. Si se tropieza con alguien que comparta estas características es probable que compita para ver quien es más desgraciado/a. Pondrá toda su energía y argumentará para convencer a quien sea de su miseria, incluso lo utilizará para volcar a su favor situaciones. Además debido a su ansiedad comerá y beberá más de lo aconsejable y esto puede acarrearle trastornos estomacales.
Si crea espacios para la reflexión y meditación verá que su bienestar físico, mental y espiritual mejorará notablemente.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Si es soltero/a, su vida amorosa y sentimental estará sometida a encuentros tórridos y puede estar propenso/a a la inestabilidad. En parte es probable que sea Ud. el/la que se ponga en esa situación, ya que se mostrará demasiado impetuoso/a y belicoso/a. Trate de tomar con calma lo que le acontece y disfrutará más; al mismo tiempo le dará al/la elegido/a de su corazón el tiempo suficiente para revelarse tal cual es.
Los/as casados/as si bien están protegidos por las estrellas, y pueden deleitarse con todos los placeres que les brinda el amor, es probable que dado el alto nivel de la lívido quieran experimentar intensas sensaciones con otro/a que le haga vivir sus mejores fantasías.
En la segunda quincena, disfrutará de buenos momentos con su socio/a y se mostrará más afectuoso/a, solícito/a, sensual y valorará más a su compañero/a, sintiéndose muy complacido/a.
Para los solteros/as es un excelente momento para salir de casería, ya que se sentirá magnético/a, apasionado/a, seductor/a y podrá hacer buen uso de toda su sensualidad y erotismo. Puede despertar grandes pasiones.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Atención nativos! este puede ser un momento difícil, si sus deseos o esfuerzos son bloqueado o demorados. Las relaciones con personas de autoridad pueden ser particularmente incómodas en este período. Se sentirá inmerso en muchas dudas y su humor puede ser sombrío y volverse demasiado impulsivo y cortante. Es probable que se presente alguna oportunidad que parece brillante, pero no es lo que pinta, tenga cuidado.
No desespere y persista; cultive el optimismo, el buen humor y sus esfuerzos serán recompensados más adelante.
En la segunda quincena siente el impulso de luchar y defender su posición y sus proyectos, superando cualquier obstáculo.
El acercarse más a colegas y colaboradores para compartir sugerencias y opiniones respecto de su trabajo obrará en su beneficio.
Neptuno lo ayudará a lograr la expansión que desea lentamente.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, es absolutamente necesario que se tome un descanso para relajar tensiones ya que estará sumamente acelerado/a. El apreciar la belleza, un paisaje diferente al cotidiano y un viaje placentero en este momento, redundarán en beneficio de su salud física y mental.
Es importante aprender a disfrutar de las buenas vibraciones cósmicas que le brinda este tiempo y tomar las cosas con calma.
Es necesario que canalice correctamente sus energías practicando actividades físicas en forma regular para mantenerlas en equilibrio.
En la segunda quincena Júpiter le brindará su apoyo y se sentirá muy bien.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Como se siente demasiado generoso/a y expansivo/a; se inclinará por hacer regalos caros o a gratificarse comprando algo hermoso y extravagante.
Es importante que no tire su dinero ya que su presupuesto se irá por la ventana, y puede caer en fuertes fluctuaciones, volviéndose errático por tratar de deslumbrar a otros y realizando obsequios o viajes demasiados costosos.
En la segunda quincena se manifestará más equilibrado y no tendrá demasiadas preocupaciones en lo económico. De todas maneras trate de no tomar riesgos innecesarios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios