Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Mayo de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es importante que no disipe sus energías e intente concéntrese en un solo objetivo a la vez. Es un buen período para compromisos serios y para la firma de contratos.

También tendrá la oportunidad de concurrir a espectáculos, exposiciones, museos, encuentros deportivos o festivales en compañía de amigos. Contará con una gran posibilidad de conectarse con gente importante que apoyaran sus proyectos.

En este tiempo puede obsesionarse con ideas sobre la muerte, lo inevitable, quizá por alguna experiencia de pérdida de alguien querido y esto lo enfrentará a preguntas difíciles de satisfacer.

Trate de poner orden en su vida y medite sobre esta frases célebre. “La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Su vida amorosa será intensa y agitada. Diversión, pasionalidad y frenesí son las palabras claves de este período. Se encontrará de excelente ánimo y buscará expresarlo.

Muchos querrán escapar de su actual situación y estarán dispuestos a vivir sus pasiones: son probables las tormentas en el paraíso, pero con voluntad y buena disposición podrán superar este trance.

¡Alerta! queridos/as solitario/as, muchos, serán atravesado por las flechas de Eros y la suerte estará de vuestro lado, ya que la relación que se inicie ahora puede ser duradera, pero es importante no apresurarse, ya que si lo hacen, pueden recibir una negativa del elegido/a de su corazón, porque el/la sentirá que todo va demasiado rápido y la sensación de vértigo obrará en su contra.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Durante este período se sentirá especialmente lúcido, creativo, con mucha energía, y con una intensa necesidad de actuar, moverse, y poner en practica sus ideas. Su pensamiento es más rápido de lo habitual, y se expresa en forma clara y convincente.

Si tiene que enfrentarse a criticas malintencionadas, haga caso omiso de ellas y no se enganche con estas provocaciones.

Es tiempo de aprovechar todo lo que le ofrece esta época en forma positiva y poner en práctica proyectos, realizar negociaciones ya que las probabilidades de éxito son muy buenas.

Algunos nativos recibirán ofrecimientos de cambios en su trabajo, lo cual le hará sentir sumamente estimulado/a. Si tiene que tomar decisiones importantes hágalo cuando se sienta sereno y sin presiones.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria lo beneficia otorgándole una excelente energía y una gran resistencia física. Algunos problemas relacionados con tensiones pueden provocarle estados de gran irritabilidad y atraerá desequilibrio en su salud pudiendo padecer dolores de cabeza y cansancio.

También pueden aparecer problemas en los ojos, alguna irritación que deberán ser atendida por un especialista.

Trate de no dejarse llevar y aproveche las ventajas que le brinda la configuración planetaria para encontrar soluciones a algunos problemas.

Puede ser necesario realizar algunos cambios en sus hábitos y para mantenerse en forma deberá cuidar su dieta.

Como necesita relajarse es importante que practique actividades físicas en forma regular para mantener su vitalidad en buen equilibrio.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de poner ordenen en sus finanzas. Es posible que en períodos anteriores se haya excedido en gastos innecesarios. Realice los reajustes que hagan falta para evitar problemas mayores.

A pesar de todo, la suerte puede estar de su lado y es probable que reciba beneficios inesperados.

En la segunda quincena algunos nativos favorecidos por los astros podrán realizar operaciones inmobiliarias e inversiones a mediano y largo plazo, ya que la influencia de Plutón los beneficiará. Es importante que se cuide de no asumir riesgos en gran escala porque no es el momento de “tirar manteca al techo”.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios