Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2009

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Mayo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Mayo de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Buenos vientos para los arianos! en este período. Gracias a la influencia benéfica de Mercurio y Venus tendrán la oportunidad de establecer acuerdos con su cónyuge o pareja e iniciar una nueva etapa sobre bases más sólidas y expresar sus deseos de amor, con óptimas posibilidades.
Los solteros/as, emanarán un encanto magnético y tendrán encuentros fascinantes que le reportarán muchas satisfacciones.
Para algunos será amor a primera vista y podrán establecerán lazos felices y duraderos.
Es importante no dejar pasar las oportunidades y hacer un buen uso de las posibilidades que se le presentan.

Segunda quincena

Continúa la buena influencia de la configuración astral. Algunos sentirán como que caminen en una nube; todo a su alrededor marchará placenteramente, y las dificultades serán mínimas.
Percibirá una gran alegría dentro suyo, se siente en plena forma y desea expresar lo que quiere o necesita.
Su creatividad es elevada y puede encandilar a quien se lo proponga.

En el trabajo

Primera quincena

El clima astral no es muy benéfico en este período para su trabajo o profesión, ya que encontrará obstáculos y oposiciones.
Estará más impulsivo de lo habitual y puede inclinarse a cometer imprudencias, provocando conflictos innecesarios.
Es importante que controle sus acciones en este período, ya que pueden llegar a ser demasiado audaces, cometiendo acciones precipitadas, con una total carencia de previsión, tacto o diplomacia.

Segunda quincena

¡Excelentes vibraciones astrales favorecen su negocio, carrera o profesión!. Se presentan oportunidades que no debe desaprovechar.
Es posible que sea una época de duro trabajo pero que rendirá sus frutos a largo plazo. Es importante que tome en consideración las sugerencias de su asociado/a, o de aquellas personas en la que tiene confianza o con las que trabaja.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en buena forma y es importante que se cuide de los excesos.
La influencia de Saturno puede traerle algunos dolores reumáticos, sobre todo si ha padecido anteriormente, de molestias relacionadas con huesos y articulaciones.
Su sistema inmunológico se verá fortalecido por la influencia estelar.

Segunda quincena

En este tiempo es importante evitar el estrés. La configuración astral lo inclinará a estar tenso y nervioso.
Se recomienda la práctica de algún deporte o actividades como el Tai Chi Chuan, Yoga o Gi Gong, para equilibrar sus energías.

Su economía

Primera quincena

¡Buenas noticias en lo que se refiere a ingresos e inversiones!. Es posible que algunos nativos puedan mejorar su economía.
Oportunidades en lo financiero que lo pueden favorecer en este período. Para algunos nativos, ingresos inesperados y buenas posibilidades en lo juegos de azar.

Segunda quincena

Continúa en este período favorecido por las estrellas. Es buen momento para los negocios y lograr progresos en lo económico.
Algunos nativos podrán afianzar su situación financiera y otros nativos recibirán mejoras salariales e inmejorables propuestas.
Es tiempo de aprovechar las buenas oportunidades que se le presentan.

Reflexión para el mes

La configuración planetaria lo inclinará hacia el pesimismo y se sentirá insatisfecho sobre todo en sus relaciones personales. Se creativo y reflexione sobre estas frases célebres: “Si pretendes lograr dulce paz y reposo, siembra con las semillas del mérito en los campos de las cosechas venideras”, “Piensa como un hombre de acción; actúa como un hombre de pensamiento”. “Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero”.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 1 al 9 para emprender acciones y menguante del 16 al 23 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 3, 4, 6, 11, 21, 24,

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 8, 9, 18, 19, 24

Números de la suerte para el mes: 0, 1, 3, 4, 10, 11,  21, 48, 66

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios