Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

Estarás más exaltado que de costumbre, y fácilmente te enojarás y puedes herir con tus apalabras a tus seres queridos. Es importante que intentes controlar tus reacciones y no ser tan agresivo/a. Disfruta de actividades físicas para mantener en buen nivel tus energías y des ser posible piensa en tomarte unos días de descanso, para relajarte y disfrutar más de la vida. Cuida de las personas que te aprecian. Medita en esta frase: “Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un te quiero, siempre habrá un amigo.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Es tiempo de emociones fuerte y de pasiones desencontradas; no obstante puedes comportante sumamente razonable y profundizar en tus relaciones, con tu socio/a sobre todo si hay amor.

Los solitarios tendrás grandes alegrías del corazón. Algunos serán sorprendidos por una declaración de amor inesperada, es probable que no sea la que esperaban, pero puede ser muy bueno y si te arriesgas es probable que florezca una relación fuerte e importante.

En la segunda quincena te sumergirás en tu trabajo y corres el riesgo que olvidarte del amor. No tomes decisiones impulsivas y crea espacios para disfrutar de la vida. Si eres un corazón solitario no vivas el amor como un negocio, trátalo como se merece.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Muchas cosas en tu trabajo o profesión comienzan a cambiar y deberás adaptarte a lo nuevo que surja. Si tienes los pies bien afirmados a la tierra todo irá bien ya que tienes el reconocimiento y aprecio de tus superiores.

Si te lanzar a pedir algo apunta bien alto ya que obtendrás lo que deseas. Es probable que todo sea muy dinámico y a veces te costará reaccionar a tiempo; pero no te preocupes continúa avanzando co determinación, pero cuídate de las trampas. El entusiasmo y el optimismo, son las mejores cualidades para motivarte y motivar a los demás.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Debes cuidar tu salud sobre todo si padeces gastritis, porque puede haber un resurgimiento de estos síntomas muy molestos. Evita comidas muy condimentadas, las salsas, el tomate y las comidas ácidas.

Es probable que tengas que prestar atención a tu alimentación y es conveniente que comas cereales integrales, tofu, verduras al vapor y frutas también al vapor. Deja las verduras crudas para cuando estés mejor.

De todas maneras gozarás de una gran energía, vitalidad y tu buen estado de ánimo hará que puedas superar cualquier enfermedad transitoria. De todas maneras evita todos los excesos.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevén transacciones financieras importante es este período, pero ten cuidado porque puedes perder mucho dinero si te lanzas a la aventura. Muchos nativos tendrán que ajustarse a un presupuesto bastante ajustado para cumplir con sus obligaciones sobre todo si vienen arrastrando deudas de etapas anteriores.

En la segunda quincena, puedes estar mas impulsivo/a y audaz que de costumbre y puedes tener éxito en tus iniciativas, pero de todas maneras se recomienda precaución y no improvisar. Algunos nativos pueden hacer crecer su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios