Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

Este no es un buen período para planear cambios importantes o realizar innovaciones. Si tienes paciencia y solo proyectas para más adelante será mucho mejor, ya que las condiciones reinantes, ahora no son las mejores. Tus esfuerzos podrás aprovecharlos en abril o mayo y la perseverancia será tu mejor aliada.

No pierdas la perspectiva, y se realista, para aprovechar al máximo tus habilidades y no tener problemas, sobre todo si tus aspiraciones son muy elevadas. Medita en esta frase: “Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

El mes de marzo es muy activo e interesante para muchas parejas, sobre todo si reina la armonía y el equilibrio, ya que podrán compartir ideas, iniciar proyectos; la comunicación fluida y el compartirse, generará alegrías que movilizará las energías y sus intercambios románticos y sentimentales puede hacerlos llegar a un nuevo nivel de compenetración.

Los solitarios sienten la necesidad de conectarse o encontrar a su otra mitad. El fuego y la pasión puede abrumarlos, ya que Marte le envía sus influjos. Se prevén reuniones importantes para muchos nativos.

En la segunda quincena, continúan las buenas influencias astrales por lo tanto los casados y las almas solitarias, podrán disfrutar de todos los placeres que les brinda el amor.

Muchos solitarios se enamorarán perdidamente, aunque otros se encontrarán en la situación de tener que elegir entre dos amores. ¡Buena suerte!

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Cambios o turbulencias en tu trabajo o profesión que pueden sacarte de tu centro, y es probable que por más que quieras revertir la situación te costará mucho esfuerzo y no hay garantías que lo consigas. Tienes que armarte de paciencia y perseverar, ya que es probable que te enfrentes a una fuerte competencia.

En la segunda quincena sientes que alcanzas lo que te haz propuesto y te percibes mejor y muy satisfecho/a con los resultados obtenidos. Sin embargo, no hay descanso para ti ya que continuarás luchando para obtener buenos resultados y reducir o minimizar la resistencia de tus oponentes, que es vigoroza.

Concéntrate en el futuro, intenta evitar confrontar con compañeros o superiores; continúa haciendo lo tuyo y no permitas que nada te perturbe.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Venus te aporta un excelente equilibrio físico y mental, pero trata de controlar tus emociones, porque si las cosas no te salen como quieres, tratarás de gratificarte, comiendo y bebiendo en exceso, por lo que las estrellas sugieren un toque de alerta, ya que estás propenso/a a aumentar de peso.

En la segunda quincena la influencia de Júpiter que si bien es positiva, te exhorta a poner atención en las enfermedades crónicas, porque pueden resurgir; por lo que es importante que consultes a tu médico para evitar complicaciones.

también es un excelente período para relajarte, reflexionar sobre lo que te está pasando, y cuidarte para restablecer tu buen equilibrio energético.

La practica de actividades físicas en forma regular y una dieta sana y natural, obrarán maravillas en tu salud.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien tus finanzas están protegidas por las estrellas, no te extralimites, ya que tienes la oportunidad para obtener beneficios interesantes y mejorar tu posición.

Si tienes que tomar una importante decisión financiera para realizar una compra, o inversión, este es un buen momento. Tienes todas las ventajas para realizar las elecciones correctas.

En la segunda quincena continúan las buenas condiciones para tus finanzas, pero no te olvides de ahorrar si puedes y las estrellas te invitan a no despilfarrar tu dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios