Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Este tiempo le brinda la posibilidad de encuentros con personas queridas, trate de no rivalizar o enredarse en discusiones y percibirá que recibe mucho de ellos. Esta sensación de sentirse bien y satisfecho/a le dará más confianza y podrá progresar en esta etapa de la vida.
Podrá superar con facilidad cualquier dificultad, y siempre podrá encontrar a mano aquello que necesite, si permite que los demás se le acerquen.
Los buenos sentimientos refuerzan la expresión de lo mejor que hay en Ud., de sus propósitos y objetivos más importantes. Sea moderado, paciente y podrá disfrutar de este tiempo.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Este es un mes muy activo, complicado y de fuertes emociones. Deberá asumir más compromisos con la persona que comporte su vida y ser más comunicativo/a porque pueden surgir problemas si se cierra o por el contrario si trata de imponerse y no le da el lugar necesario a su compañero/a para tomar decisiones que involucren a ambos.
¡Atención solitarios! Su corazón que hace tiempo desea un encuentro impactante, está abierto para lograrlo. Podrá disfrutar de momentos llenos de erotismo, amor, pasión y ternura, ya que estará magnético/a, atractivo/a y seducirá a quien se lo proponga.
Los más jóvenes tendrán las hormonas alborotadas y querrán vivir grandes aventuras. Algunos que tengan una relación estable se sentirán tentadas/os a vivir algún romance excitante; pero también pude utilizar esta energía para revitalizar su actual relación si lo desea.
En la segunda quincena la configuración estelar alentará a muchos nativos a vivir en secreto, alguna historia de amor.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período es muy prometedor y las estrellas lo apoyarán en su suerte; trabajará en un ambiente cordial y agradable. Para evitar problemas, no haga caso de rumores que circulen en su ambiente laboral y concéntrese en lograr sus metas. Este es un tiempo en que los obstáculos desaparecen y podrá poner en marcha planes o proyectos importantes.
En la segunda quincena podrá contar con colaboraciones y llegar a acuerdos importantes. No obstante puede tropezar con algunas rivalidades y tener confrontaciones con colegas. Si tiene compromisos que lo aten, trate de deshacerse de ellos lo antes posible, para poder actuar libremente y hacer frente a cualquier dificultad que se le presente ahora. De todas maneras si obra con cautela tiene el éxito asegurado y logrará reorientar su carrera.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su salud será excelente, su gran impulsividad y ansiedad puede provocarle cierto nerviosismo. Es conveniente que realice alguna actividad física para liberar los excesos de inquietud. Pueden presentarse dolores de cabeza o estados febriles pasajeros. Cuide su salud, y tenga en cuenta los cambios climáticos.
En la segunda quincena el panorama general es bueno, su energía estará estable y su ánimo en alto. Si ha tomado los recaudos necesarios para resguardar su salud no tendrá de que preocuparse. Evite las bebidas estimulantes y trate de llevar una dieta equilibrada. Tengan cuidado con pequeños accidentes, sobre todo si lo practica algún deporte, si trabaja con máquinas o utiliza elementos punzantes.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo financiero, pueden presentarse conflictos, referente a inversiones con asociados. Trate de negociar pacificadamente para no tener que lamentar después. En caso de controversia, busque un arbitraje, para alcanzar una solución justa a esta diferencia. El flujo de efectivo será escaso y se sentirá muy preocupado/a.
En la segunda quincena la tendencia en el ámbito económico, es de una mejora significativa. Podrá realizar algunas inversiones y consolidar su posición. En este período se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido/a. Sea precavido y no tome riesgos excesivos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios