Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo atraerá muchas simpatías creando a su alrededor un ambiente de cordialidad, que infundirá en los demás seguridad; por lo cual la gente recurrirá a Ud. en busca de consejos por problemas que los aquejan. Trate de no rechazar a quienes depositan esa confianza ya que sería muy beneficioso que sepa aprovechar este tiempo, el cual puede aportarle muchas satisfacciones.

La configuración estelar lo inspirará para manejarse con moderación en algunos ámbitos de su vida, llevándolo a sentirse feliz.

En el Amor

El cielo se encuentra absolutamente diáfano y despejado lo que dará un fuerte impulso a su vida amorosa y sentimental. Todo parece ser más claro y se prevén encuentros placenteros y muchas alegrías del corazón.

Aproveche al máximo este período, cualquiera sea su situación. Los que han venido arrastrando dificultades, este es el momento de llegar a acuerdos y vivir unos días inolvidables.

Encuentros fascinantes llenos de pasión, romances y aventuras excitantes en este tiempo.

En la segunda quincena pueden plantearse algunas dificultades o desacuerdos con su pareja, nada de que preocuparse, ya que será pasajero y el amor volverá a triunfar.

En el trabajo

Son probables los obstáculos, que para algunos serán grandes y para otros pequeños, pero todo dependerá con el cristal que se lo mire y la habilidad para afrontarlos.

Lo importante es, no desesperarse y ver las cosas con total objetividad y desapego.

Muéstrese optimista y sentirá que una nueva fuerza se apodera de Ud.; y que como por arte de magia, todo gira a su favor.

Debe cuidarse de iniciativas en nuevas empresas, porque es probable que no se fije demasiado en los detalles.

Los nativos muy impulsivos estarán expuestos a conflictos o discusiones con colegas y colaboradores. Trate de mantener relaciones cordiales en su ámbito laboral.

Su energía y vitalidad

Con la configuración estelar presente en este período, no debería tener problemas de salud, ya que le brinda la posibilidad de sentirse lleno de energía y vitalidad.

De todas maneras no debe olvidarse que si se excede dispersando su energía puede sufrir cansancio y agotamiento.

Hay varios astros que lo/a benefician y protegen su salud, pero aún así, debe ser cuidadoso/a, porque algunos nativos pueden tener dificultades. El sentirse tan vital, puede inclinarlo a cometer excesos en comidas y bebidas.

Se recomienda sostener una dieta sana y natural, dormir lo necesario y practicar actividades físicas en forma regular; aprender a relajarse por medio de la meditación para mantener sus energías en buen equilibrio.

Su economía

En este tiempo le resultará difícil ahorrar, administrar sus recursos materiales y mantenerse dentro de un presupuesto, ya que las tentaciones serán grandes y querrá comprar cosas bellas pero costosas. Además habrá salidas con amigos y gastos inesperados.

Es muy probable que dentro de poco tiempo pase por una etapa de escasez; por eso se sugiere poner énfasis en el ahorre ahora, ya que en este período puede ser fructífero y de suerte en sus finanzas.

Algunos nativos querrán echar mano de sus ahorros, invertir o gastar alegremente, pero no es aconsejable excederse en este tiempo en lo superfluo.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Marte: Martes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios