Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2014

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Junio de 2014

Previsiones Generales del mes

La disonancia de Mercurio con tu signo puede traerte varios problemas como ser: proyectos demasiado grandes pero difíciles de llevarlos a la practica. Concéntrate en lo real y posible así podrás alcanzar lo que te propones.

Como siempre hay algo que aprender, reflexiona sobre cuales son tus reales intereses para no aburrirte y dedicarte a lo que más te gusta, de esta manera calmarás tu gran ansiedad. Medita en esta frase: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Esta puede ser una nueva etapa en tus relaciones sentimentales, pero debes ser hábil y saber como jugar esta nueva mano de cartas para ganar y encontrar el camino a la felicidad.

Muchos solitarios pueden entrar en crisis en este tiempo ya sea porque se encuentren ante alguien que les mueve las estructuras ya que creían que estaban cerrados al amor o puede suceder que algunos quieran cambiar su estatus, ya que no se sienten satisfechos con su actual condición.

Las parejas pueden pasar por una época de conflictos y discusiones ya que les cuesta llegar a acuerdos y hablar pacíficamente, trata de evitar las confrontaciones y propicia un diálogo tranquilo, sobre todo si quieres paz y armonía en tu vida.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora más que nunca estas interesado/a en temas puntuales como la higiene, la investigación y todo lo relacionado para mejorar la calidad de vida de las personas y harás todo lo posible para lograrlo. Para algunos nativos se prevén cambios inesperados e importantes y que, a mediano plazo pueden ser mus positivos, para su carrera o profesión. Una nueva orientación para muchos nativos, que alterará su futuro.

En la segunda quincena el tema central será tu carrera y Urano te ayudará a tomas buenas decisiones, aunque puedan ser muy intensas e imprevistas. Este es un tiempo para aprovechar las nuevas oportunidades aunque te parezcan diferentes, nuevas o extrañas, pero el clima astral te acompaña para avanzar y alcanzar un futuro mejor.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En general tu energía y vitalidad estarán en buena forma, pero debes cuidarte de algunas perturbaciones astrales que pueden hacerte sentir algo melancólico/a o deprimido/a. Presta atención a tu sistema nervioso ya que como es un tiempo muy dinámico estarás tenso/a por correr de un lado a otro.

Aprende a relajarte y piensa en tomarte un fin de semana largo para renovar tus energías y sentirte bien.

En la segunda quincena la energía de Marte opuesto a tu signo te brinda mucha fuerza y resistencia física, pero puede tornarte más nervioso/a que de costumbre. La ansiedad puede llevarte a cometer excesos en comidas o bebidas, por lo que se sugiere sostener una dieta sana y natural, evitando las comidas muy condimentadas o ricas en grasas.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral no es muy propicio para tus finanzas. Para muchos nativos se prevén dificultades en lo económico y falta de efectivo.

Debes ser sumamente cuidadoso/a en el manejo de tus recursos. Trata de comprar lo absolutamente necesario y evita gastar tu dinero impulsivamente. Ser muy ordenado/a y meticuloso/a es lo ideal en este tiempo.

En la segunda quincena continúan las mismas condiciones, aunque hacia finales de mes tendrás una leve mejoría. Piensa dos veces antes de gastar cada peso, ya que es tiempo de ajustarse el cinturón para poder salir adelante, pero todo depende de ti.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios