Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

Si las cosas no te salen como lo has previsto, es probable que debas revisar tus planes y no pensar que es cuestión de mala suerte. Trata de no quedar rumiando tu enojo y verifica que puedes cambiar para seguir adelante.

Si tienes temas si resolver de tu pasado es hora que reflexiones y trates de enfrentarlos, porque es probable que de todas maneras la vida te enfrente a ellos. Medita en esta frase: “El pasado me ha revelado la estructura del futuro.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Se prevén un clima especial para muchas parejas y podrán gozar de un gran bienestar que les proporcionará paz interior y armonía.

Si eres soltero/a puedes complicarte la vida con relaciones difíciles y tormentosas. Tu corazón puede hacer erupción como un volcán, de acuerdo a como manejes tus pasiones será como te sientas.

En la segunda quincena algunas parejas deberán tomar decisiones sobre el futuro de sus hijos, los acuerdos son importantes para mantener un buen equilibrio familiar. Los solitarios continúan con el apoyo de Venus y se prevén romances apasionados.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Mercurio y otros planetas te protegen y tus habilidades se pondrán de manifiesto. La diplomacia y la paciencia son requeridas ahora para alcanzar el éxito y ser reconocido/a.

Si quieres mantener en buen equilibrio mental y físico, evita las confrontaciones y compórtate amable con colegas y superiores. Las explosiones de emocionales pueden demorar o entorpecer tus planes y es necesario evitarlas.

Si te encuentras en una situación incómoda o te sientes amenazado/a no permitas que tu ego tome la delantera.

Reflexiona, respira profundo y concéntrate solo en el éxito que deseas alcanzar.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Estas favorecido en tu salud por la influencia de Júpiter, pero puedes padecer de dolencias menores. Neptuno por otro lado puede causar molestias en riñones o espalda, es conveniente ralizarse un chequeo para evitar complicaciones.

Si practicas un deporte fuerte puedes sufrir lesiones musculares por lo que se sugiere tener mucho cuidado.

En la segunda quincena te inclinarás a revisar tu estilo de vida y querrás mejorar o cambiar ciertos hábitos. Es propicio iniciar una dieta si lo deseas.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Tu preocupación será tu economía y es probable que debas realizar reajustes porque el dinero desaparece de tus manos.

Escucha opiniones de personas versadas en temas económicos si tienes que realizar alguna inversión importante.

En la segunda continúan las dificultades en lo económico para muchos nativos, pero es probable que puedan refinanciar una vieja deuda.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios