Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

Se sentirá sumamente estimulado/a por las estrellas y su vida se tornará sumamente colorida. Esa gran gama de colores lo/a llevará a experimentar estados emocionales intensos, que van desde la alegría y buen humor, hasta estados de profunda melancolía. No es un buen tiempo para confrontaciones que también están en su agenda; ya que esto puede resultar muy doloroso y tomar en ocasiones un matiz violento.

En temas del corazón puede ser una etapa de grandes cambios y de acuerdo como lo maneje puede ser estable o bastante turbulenta. Trate de no perder la paciencia y medite en esta frase: “La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Este puede ser un tiempo de gran disfrute y placer. Tendrá mucho éxito en el amor y será sumamente feliz. Se manifestará muy cariñoso/a con su pareja y querrá recibir atenciones, demostraciones de amor y afecto.

Los solitarios se sentirán impulsados a salir en busca de un amor, y muchos tendrán éxito. Se prevén encuentros impactantes y sumamente apasionados. No descuide su apariencia física y sea coqueta/o.

En la segunda quincena sus relaciones están protegidas por las estrellas y se sentirá sumamente complacido, pero a no descuidarse porque Plutón puede poner una nota de discordia que puede perturbar su felicidad. Para los solteros continúan las buenas nuevas, pero trate de no quedar exhausto/a por tanta fervor, actividad sensual y sexual.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien se presentan oportunidades en su trabajo o profesión, no apresurarse en tomar decisiones para alcanzar lo mejor para su carrera y posicionamiento.

Ahora se destacará por su gran poder de persuasión y su capacidad para desempeñarse en sus relaciones laborales y profesionales muy bien.

Algunos colegas puede sentir celos y le podrán piedras en su camino, pero no desfallezca y continúe adelante. Es importante que no pierda los estribos y se mantenga calmado/a, ya que es un tiempo de aprovechar al máximo, todas las oportunidades.

Manifiéstese cordial, amable, y no se haga eco de dichos malintencionados.

Mantenga en alto su buen humor y no deje de sonreír, auque sienta que lo critican o hablan a sus espaldas. Evite enfrentamientos para no estropear sus buenas oportunidades.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo no podrá quejarse de su vitalidad, ya que Marte le dará un plus más de energía, pero no olvide que tanta energía puede convertirse en tensión.

Trate de canalizar correctamente su energía practicando deportes y realizando actividades físicas en forma regular para mantenerse en buen equilibrio.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales, se sentirá sumamente activo y dinámico. Pueden presentarse enfermedades estacionales pero podrán combatirlas sin problemas. Trate de relajarse y bajar su nivel de ansiedad y estrés.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo para reorganizar su economía y pensar bien como manejar su dinero, sobre todo si desea invertir. Algunos nativos realizarán compras inmobiliarias o de tierras. Sea prudente en todas sus inversiones.

En la segunda quincena muchos nativos recibirán sorpresas y mejorarán su nivel adquisitivo, ya sea por un aumento de salario o por el pago de extras.

Es importante que evite gastos superfluos ya que es probable que tenga que realizar pagos no previstos. Si desea jugar hágalo con moderación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios