Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

¡Cuidado ariano sea precavido con sus cuentas y con el pago de de sus obligaciones !. Si tiene un negocio ponga los papeles contables en orden, porque las sorpresas pueden llamar a su puerta y no todas serán agradables.
Es importante que no se deje llevar por la pasión y se muestre austero con las decisiones respecto a compras importantes que deba realizar. Son probables los negocios rentables.
En otro orden de cosas compórtese seductor y amable con la persona que comparte su vida y verá que todo se torna más encantador y sensual.
Medite sobre esta frase:”Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Júpiter en su signo le atraerá gratas sorpresas en el amor y los deseos de muchos nativos se harán realidad. Pero no olviden que también está Urano el planeta de lo inesperado y lo no convencional que puede llevarlo/a a vivir algo realmente diferente aunque muy gratificante.
Es tiempo de muchas emociones para los solteros, casados y para aprender a respetar la individualidad del otro.
Es probable que muchos corazones solitarias pongan demasiadas esperanzas en el elegido de su corazón y se decepcionen.
Los casados vivirán momentos memorables y si lo desean, establecer nuevas bases para su actual situación. También algunos si sienten que esa relación ya no les hace bien, pensarán en tomar un nuevo rumbo, para alcanzar la felicidad.
Los que estén dispuestos a buscar nuevos deleites, placeres eróticos y sensuales con una renovada convicción podrán lograrlo.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este periodo fiel a su sinceridad e impulso tiene la oportunidad de hablar muy clara, convincente y enérgicamente, tanto que no quedan dudas de lo que propone o desea, pero sea prudente y no tome decisiones en temas que no son de su competencia, consulte con quien corresponda y luego resuelva.
Si es medido/a en su accionar será reconocido/a, respetado/a y significará un gran avance en su carrera o profesión.
La configuración astral en el segundo trimestre sigue siendo muy beneficiosa y le posibilitará sobresalir en su campo laboral o profesional.
Para algunos puede indicar el comienzo de una nueva etapa, cargada con renovada energía, para alcanzar sus metas en la vida. Posibilidad de viajes de negocios, incluso a lugares lejanos.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Una excelente energía y vitalidad lo acompañará en este tiempo, es importante que trate de controlar su ansiedad y descargue los excesos de tensión, practicando deportes o actividades físicas.
Como le será difícil ajustarse a una dieta sana y natural, debido a sus emociones, es probable que coma y beba en exceso, y esta actitud puede provocarle trastornos digestivos.
Es importante que ponga atención, en las señales que le envía su cuerpo, porque puede llevarse un susto, que le obligará a tomar conciencia del poco esfuerzo que realiza para preservar su vida. Está propenso/a a accidentes por lo que se sugiere ser cuidadoso/a.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un momento excelente para tomar decisiones acerca de sus asuntos financieros, a pesar de que se siente preocupado/a.
La diosa Fortuna le sonríe y puede ganar dinero, invirtiendo en negocios seguros. Si es realista y no se deja llevar por tentaciones todo irá sobre ruedas.
En la segunda quincena las buenas vibraciones del clima astral le ofrece oportunidades en transacciones o inversiones financieras. Formule buenas estrategias y podrá lograr sus objetivos.
Es probable que algunos nativos se sientan muy estimulados a realizar demasiados gastos o se aventuren en especulaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios