Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido ariano!, en este tiempo querrá imponer su autoridad, en varios ámbitos de su vida; sobre todo con sus seres queridos; creando muchos conflictos.

Es importante que se esmere en propiciar un dialogo abierto, donde las partes involucradas expresen sus puntos de vista y cada uno escuche al otro, ya que del arte de la buena comunicación, la forma el saber escuchar y estar abierto a un buen intercambio para llegar a un real entendimiento.

Si se comporta agresivo, intolerante e inflexible, las dificultades florecerán en su vida.

Ud. tiene un concepto formado de las cosas y las personas, eso no quiere decir que sea el dueño de la “verdad” en sus conclusiones y que los demás están equivocados.

Si otros personas piensan diferente a Ud. es lo mejor que le puede pasar ya que podrá saber si sus fundamentos son sólidos y se sostienen en un dialogo franco, sin recurrir a hostilidades innecesarias, ya que esto le servirá para ampliar sus horizontes. Recuerde que todos los días se aprende algo nuevo.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Excelente período, para disfrutar del amor, la sensualidad y el erotismo si sabiamente se olvida de algunos rencores o resentimientos que pueden nublar sus intercambios con su pareja.
Sea atento/a y cariñoso/a con su socio/a, y podrá gozar de momentos inolvidables.

Los corazones solitarios que quieran compartir su vida con alguien, lograrán encontrar a su alma gemela y en muchos casos, se complacerán con un compromiso o una relación duradera, que le deparará muchas satisfacciones.

Este es un tiempo en que sabe lo que quiere y estará dispuesto/a a lograr sus objetivos. Adelante y ¡Felicidades!

Algunas parejas deberán poner las cartas sobre la mesa y hablar honestamente sobre temas que le molesten, ya sea en lo sexual o en el trato de su socio/a.

A muchos nativos les espera una vida social muy activa que le resultará muy gratificante, que les atraerá buenas oportunidades.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Buenas noticias! para muchos nativos, ya que los buenos auspicios del planeta de la expansión y la suerte Júpiter los beneficia.

Es un tiempo para aprovechar, desarrollando proyectos importantes logrando metas y objetivos.

Si bien es un tiempo en que puede tener muchas tensiones, si usa sabiamente sus habilidades sin excederse; si no se irrita con facilidad, respondiendo agresivamente, tiene muchas posibilidades de tener éxito en cualquier emprendimiento.

Como sus deseos de brillar e imponer su autoridad están en aumento, dada la configuración estelar, deberá aprender a controlar sus impulsos.

Se sugiere, calma, mente fría, perseverancia y pensar dos veces antes de responder, para no generar conflictos innecesarios.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien apoyado por el clima astral estará en excelente forma, puede caer en excesos que perjudicarán su salud.

Para combatir las tensiones y relajarse es necesario que practique actividades físicas en forma regular y esté en contacto con la naturaleza.

Puede estar expuesto a contagios de enfermedades estacionales, pero tendrá las suficientes defensas para combatir cualquier virus. De todas maneras es bueno precaverse de el frío y la humedad.

Como estará expuesto a fuertes tensiones es importante que controle su presión arterial y reduzca el consumo de carnes rojas, comidas muy condimentadas, la sal y las sustituya por pescado fresco, cereales, verduras y frutas de estación.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Si tiene que firmar contratos y acuerdos este es el momento indicado porque los astros lo favorecen.

Para muchos nativos, se presentan excelentes perspectivas en lo financiero y económico.

Para algunos nativos habrá jugosas propuestas para cambiar de trabajo, y esto le dará un gran impulso a su situación económica, la que cambiará notablemente.

Es un buen tiempo para tentar a la suerte con un numerito sin involucrar grandes sumas de dinero, ya que si la Diosa Fortuna está de su lado ganará sin importar cuanto juegue.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios