Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos arianos! la configuración astral hará difícil su vida de pareja. La tristeza y los desacuerdos en su vida personal se acentúan ahora.
Las faltas o defectos de su socio/a le resultarán particularmente fastidiosos y puede sentir que casi ha agotado su paciencia tratando de resolver esos problemas.
Es un buen momento para la reflexión y ver con objetividad su relación de pareja. Aunque no sea un momento placentero, puede ser un período muy fructífero para aprender más acerca del amor y de lo que realmente valora.
Otros nativos lucharán intensamente contra el aburrimiento y se propondrán salir de esa rutina multiplicando sus salidas sociales o realizando viajes.

Segunda quincena

¡Atención nativos¡,su mente estará más concentrada en los asuntos del corazón ya que siente que hay temas que le preocupan y necesita resolver.
La confusión, vaguedad o tergiversación puede ocurrir ahora, por lo que es importante que tenga cuidado al hacer compromisos; es probable que vea las cosas mucho más claras y con imparcialidad en poco tiempo.
Algunos nativos tendrán romances y aventuras. Se sentirá cálido/a, expresivo/a y apreciará la vida más que nunca. Los sentimientos amorosos fluirán y necesitará compartirlos con el elegido/a de su corazón.

En el trabajo

Primera quincena

Este es un período excelente para comenzar una empresa nueva o iniciar un proyecto. Tiene la fuerza y el coraje necesarios para hacer realidad su visión.
Se siente físicamente bien; su confianza y optimismo son altos; por lo tanto, cualquier cosa que intente ahora es probable que sea exitosa.
Si ha tenido problemas recientemente en su trabajo o profesión, es momento de dar vuelta de hoja y comenzar una nueva etapa.

Segunda quincena

Los acuerdos, contratos y el compartir sus esfuerzos con otros, funcionan muy bien ahora. Este es un momento en el que se expresa claramente; las conversaciones, negociaciones, acuerdos y comunicaciones serán exitosas.
Siente que todo se clarifica en su mente y se acomodan las piezas del rompecabezas, lo que facilita su trabajo.
De todos modos como estará muy acelerado, es conveniente parar un poco y reflexionar, para no cometer errores de cálculo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como su ritmo en este tiempo será febril, es importante evitar los excesos de tensión, que le pueden ocasionar fatiga o estrés.
Es conveniente que practique algún deporte o realice actividades físicas, para liberar los excesos y equilibrar sus energías.
Evite comer o beber en demasía y si es necesario inicie una dieta sana y natural que eleve su vitalidad.

Segunda quincena

En este periodo pueden presentarse trastornos en el sistema circulatorio que deberá ser tratado de inmediato, para no encontrarse luego con sorpresas desagradables.
Como estará propenso/a a caídas y torceduras es importante que tome precauciones. Algunos nativos pasarán por una pequeña intervención quirúrgica (quistes, varices y/o lunares), pero no se vislumbran complicaciones.

Su economía

Primera quincena

Buenos vientos para lo financiero. La configuración astral favorecerá un movimiento importante de dinero brindándole buenas oportunidades para el éxito económico. Su felicidad y deseo de compartir su buena suerte con sus seres queridos, serán los temas de este período.
En algunos casos el ingreso de efectivo se presentará como algo inesperado. Tiente a la diosa fortuna sin excederse, los astros serán sus cómplices.
Bueno momento para operaciones financieras e inmobiliarias.

Segunda quincena

Como se siente demasiado generoso/a y expansivo/a; se inclinará por hacer regalos caros o a gratificarse comprando algo hermoso y extravagante.
Es importante que no tire su dinero o presupuesto por la ventana, porque puede caer en fuertes fluctuaciones, volviéndose errático por tratar de deslumbrar a otros y realizando obsequios o viajes demasiados costosos.

Reflexión para el mes

Se inclinará a estar insatisfecho sobre todo por las perturbaciones que aparecen en su vida. Es posible que sienta que los demás lo bloquean y su enojo se elevará a niveles insospechados.
Tome con calma lo que le acontece hoy, y piense que puede ser el fruto de sus acciones pasadas; desarrolle su parte creativa y reflexione sobre las siguientes frases célebres: “El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica”. “Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas”. “La ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno”.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 6, 14, 25, 29.

Días favorables para asuntos de dinero: 3, 5, 9, 12, 13, 16, 20

Números de la suerte para el mes: 1, 3, 12, 13, 16, 18, 19, 22, 24, 26, 28, 30

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios