Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo para hacer vida social, encuentros con amigos, porque es probable que te sientas bloqueado/a y tus ideas no son del todo claras. El intercambio de opiniones pueden aclararte muchas cosas y compartir charlas entretenidas y divertidas es lo que probablemente te haga falta ahora.

Es posible que algunos nativos tengan que luchar para no caer en la melancolía. Toma fuerza de tus debilidades y empuja hacia delante, que en poco tiempo superarás esta etapa. Medita en esta frase: “Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

En este tiempo no quieres complicarte mucho la vida, pero la influencia de la Diosa del Amor te hará atravesar toda una gama de diferentes colores, que por lo general te resultarán sumamente agradables y placenteros, no exentos de ciertos altibajos.

Para los solitarios que inicien ahora una relación, esta puede resultar duradera y muy feliz.

En la segunda quincena muchas parejas pasarán por un período explosivo. Si tu socio/a te pide más libertad de la que tiene, habrá problemas, porque estas más posesivo/a que nunca y puedes tornarte violento/a.

Los solos continúan con buena suerte y las estrellas le regalarán encuentros maravillosos e inquietantes.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu ambición se acentúa en este período y querrás lograr en forma inmediata tus objetivos. Si bien te has esmerado mucho en tu trabajo, es probable que el éxito se demore, o si llega, quizá no te sientas exactamente como habías pensado.

Tienes que cultivar la paciencia y saber esperar para saborear mejor tus conquistas.

En la segunda quincena surge cierta inseguridad e incertidumbre respecto a lo que deseas para ti, pero no te preocupes porque Mercurio viene en tu auxilio para aclararte el panorama y conseguirás lo que te has propuesto, aunque esta pueda ser esta una etapa algo agitada.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Como varios planetas están en el área de tu salud, tu energía y vitalidad estarán maravillosas; aunque no debes descuidarte porque Urano puede ponerte muy tenso y ansioso/a.

Si deseas equilibrar tus energías para que no se desborden practica actividades físicas o algún deporte en forma regular y sin excusas.

Una dieta sana y natural es aconsejable ahora, porque te sentirás tentado/a a consumir demasiados dulces y a saborear platos exquisitos pero con demasiadas calorías.

Aprende a relajarte, duerme lo necesario y crea espacios para salir y divertirte.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Necesitas más que nunca alcanzar el éxito en lo financiero y económico para sentirte tranquilo/a. Ahora tienes de oportunidad de realizar transacciones comerciales y negociaciones importantes que pueden acercarte más hacia tus metas.

En la segunda quincena pondrás todo tu empeño para iniciar proyectos muy rentables y planificarás minuciosamente cada paso que darás.

La suerte está de tu lado sobre todo si eres del segundo decanato. Otros nativos tendrán que esforzarse más y quizá esperar un poco más de tiempo para recibir mejores ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios