Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Querido ariano! este será un tiempo sumamente intenso y de gran actividad. Debe manejar bien su energía para no terminar agotado/a. No dé tanta importancia al “que dirán” y sea fiel a sí mismo/a.

Intente no dar rienda suelta a su imaginación; sea conciente, práctico y realista. Medite en esta frase: “Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Con los buenos auspicios de Júpiter su vida amorosa será placentera y puede intensificar y fortalecer sus intercambios.

Si se produjera algún desacuerdo, con ternura y cortesía logrará los mejores resultados.

Los solitarios se mostrarán más encantadores y seductores que de costumbre; se prevén romances, flechazos y amor a primera vista.

En la la última quincena puede presentarse desacuerdos y disputas con su pareja, sobre todo por temas de dinero. Modere su impulsividad y no deje que esto empañe su felicidad.

Los solitarios estarán más apasionados que nunca y muchos podrán alcanzar una gran prosperidad en el amor y las relaciones.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelentes y alentadoras noticias para muchos nativos en lo que se refiere a su trabajo y profesión.

Son buenos tiempos para las negociaciones, viajes, buenos acuerdos y muchas oportunidades.

Si es estudiante, son propicios los intercambios y viajar por capacitaciones o perfeccionamientos al exterior.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones, pero trate de no dormirse en los laureles. Para muchos nativos es tiempo para consolidar su posición o mejorarla.

Como es un tiempo de prosperidad sea creativo y audaz, sobre todo si tiene que iniciar un proyecto.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Energía y dinamismo es el lema de este período, pero trate de no exponerse demasiado porque puede quedar sin fuerzas.

Ponga especial atención en su alimentación y no coma en exceso, porque lo más sensible en este período es su aparato digestivo.

En la última quincena del mes no se prevén problemas serios de salud, sobre todo si es precavido/a, aunque no se descartan congestiones o inflamaciones.

Baje la velocidad para no tener accidentes ya que siempre estará corriendo de un lado a otro.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Su economía estará dentro a los límites normales, no se presentarán sorpresas desagradables, pero se recomienda prudencia en sus gastos por placeres. Es probable que le ofrezcan especular tomando ciertos riesgos.

Este no es tiempo para improvisar y tirarse a la pileta sin un seguro.

Examine con cuidado la situación, tomándose el tiempo que sea necesario y si vea la conveniencia y seguridad que ofrecen los negocios o inversiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios