Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones. Aries Previsiones Generales del mes Este tiempo atraerá muchas cosas buenas a su vida incluso nuevas oportunidades, que solo podrá apreciarlas si deja de quejarse tanto y crea a su alrededor un […]

Resulta interesante también:

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2011
Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Previsiones Generales del mes

Este tiempo atraerá muchas cosas buenas a su vida incluso nuevas oportunidades, que solo podrá apreciarlas si deja de quejarse tanto y crea a su alrededor un ambiente armónico y sobre todo si presta atención a lo que acontece; abra bien los ojos y observe a su alrededor, ya que lo que busca está al alcance de su mano.
Si desea un traslado, o cambio de ambiente es probable que lo consiga sin mucho esfuerzo y le será sumamente beneficioso.
Si se siente aburrido/a, piense en visitar parientes o amigos y disfrute de encantadores encuentros. ¡Alerta! Es probable que ahora tropiece con alguien muy especial, aunque diferente de lo que Ud. espera; pero esta vivencia lo movilizará profundamente.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Clima sumamente positivo para el amor, las relaciones, casamiento y para obtener múltiples satisfacciones con su pareja. Si se comporta seductor y es amable con su socio/a, logrará lo que quiera; entonces el dialogo y la comprensión estarán presentes en todas sus interacciones; alcanzando una mayor compenetración y entendimiento.
Los solteros/as podrán declarar su amor a el/a elegido/a de su corazón y conmoverlos con cortesías, atenciones, palabras tiernas, honestas y sinceras, que demuestren sus buenas intenciones. Si se topa con alguien de Libra puede cautivarlo/a y esta relación se tornará muy divertida y apasionada, aunque puede resultar algo difícil. Si es alguien de Acuario puede sentirse muy bien, pero todo puede resultar demasiado inesperado, y vertiginoso. Buena Suerte y a disfrutar del amor.
En la segunda quincena como muchos nativos se sentirán irresistibles despertarán los celos en su pareja. Evite las provocaciones que pueden complicar su relación.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Apoyado/a por la configuración estelar es un excelente período para su carrera o profesión. Podrá hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado para solucionar cualquier tema en su trabajo. Se siente fantástico/a, lleno/a de optimismo y entusiasmo; es capaz de afrontar lo que venga. con éxito.
Para muchos nativos buenas oportunidades aparecen y se interesará en ofertas muy sabrosas. Es un buen momento para viajar por negocios o placer.
En la segunda quincena especialmente Urano puede complicar sus rutinas y esto afectará su vida laboral o profesional. Es probable que tenga que modificar horarios y rutinas, pero no olvide que es sumamente importante mantener la calma y sostener un orden. Evite discusiones y trate de aceptar con tranquilidad lo que le acontece.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria aconseja evitar los excesos y su impulsividad, que puede llevarlo a sufrir fuertes tensiones. Una de las formas de superar es, descansar lo suficiente, y recrearse.
Converse con amigos y trate de utilizar su tiempo libre en actividades entretenidas que le produzcan placer.
En la segunda quincena los mecanismos de defensa de su organismo funcionarán de manera eficiente, y se sentirá en plena forma, pero preste atención a su cuerpo especialmente músculos y tendones, sobre todo si practica algún deporte.
Aprenda a relajarse y cuídese del intenso frío. Sensibilidad en vías respiratorias.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención nativos¡ si bien sus finanzas están protegidas por las estrellas pueden presentarse gastos imprevistos e inevitables. También querrá darse algunos gustos y no se fijará en el precio. Si se ve obligado a atravesar un bache en lo económico, verifique dónde puede recortar gastos y sentirá que mejora su situación.
En la segunda quincena muchos nativos deberán poner sus cuentas en orden, comportándose hábil y austeros en la administración de sus recursos.
Para otros nativos es tiempo de recoger frutos. Las estrellas sugieren no realizar ahora operaciones financieras importantes que comprometan seriamente su patrimonio ó ahorros. Mantenga la cabeza fría para no meterse en una situación difícil y espinosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2011

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios