Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este tiempo se detenga y reflexione acerca de cuales son sus objetivos, que es lo que precisa en este momento de la vida, cuales son los proyectos que desea realizar, si son racionalmente factibles y sobre todo se recomienda poner especial énfasis en los pro y los contras para poner en práctica sus ideas, sin dejarse llevar por sueños de grandeza.

Resultará de mucha ayuda que se sostenga firme y sea perseverante si las posibilidades de alcanzar el éxito son buenas. Pueden presentarse obstáculos y tendrá que ser hábil y sortearlos sin recurrir al enojo o abandonando por el camino sus proyectos.

Como todo inicio requerirá de un gran esfuerzo. No se deje llevar por sus impulsos dispersando sus energías en discusiones vehementes que no aportaran beneficios y no culpe a los demás por sus propios errores.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

¡Querido ariano! durante este período, se encuentra en una excelente posición para disfrutar de su vida amorosa. Pero tenga cuidado ya que debido a su magnetismo y su resonante éxito con el sexo opuesto querrá posarse de flor en flor, para libar el nectar.

Para las parejas y matrimonios las estrellas prevén tiempos placenteros, pero deberá manejarse con prudencia observando ciertas reglas de cortesía, tolerancia y comprensión mutua.
Los mimos, besos, juegos eróticos serán el remedio ideal para un mayor acercamiento y compenetración con su amado/a.
Sorprenda a su socio/a con salidas de fin de semana a lugares hermosos y románticos para reavivar la llama del amor.

En la segunda quincena muchos corazones solitarios pueden tener encuentros sorprendentes, apasionados, pero fugaces porque el/a elegido/a puede ser una persona con compromisos, y si inician una relación habrá complicaciones dificiles de superar.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un período excelente para comenzar una empresa nueva o iniciar un proyecto, ya que las estrellas lo favorecen.
Su confianza y optimismo son altos; por lo tanto, cualquier proyecto que intente realizar ahora es probable que sea exitoso.
Los acuerdos, contratos y el compartir sus esfuerzos con otros, son importantes ahora y tendrá que realizar un gran esfuerzo para trabajar en grupo sobre todo si siente que hay demoras o todo se produce muy lento.
Si aprende a controlar su impaciencia, en un corto tiempo obtendrá los resultados deseados.
Como su carisma y don de mando sobresaldrán, puede despertar celos en colegas o colaboradores. Si hay provocación por parte de sus contendientes es importante que maneje con gracia y habilidad las situaciones que se puedan presentarse.
Los nativos que hayan tenido problemas recientemente en su trabajo o profesión, es momento de dar una vuelta de hoja e inciar una nueva etapa.
De todos modos como estará muy acelerado, es conveniente parar un poco y reflexionar, para no cometer errores de cálculo.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma. Este es un buen tiempo para disfrutar de la alegría, recreación y el relax. Sentirá la necesidad de rejuvenecer y hacer las cosas que más disfruta.
También es un excelente período para practicar actividades físicas suaves y estar en contacto con la naturaleza. ¡Cuidado! puede estar expuesto/a a accidentes.
Como la configuración astral le es propicia por un lado y por el otro el mal aspecto de algunos planetas en la zona de la salud; pueden provocarle problemas por lo que se recomienda ser moderado en todos los placeres sensuales porque dispersará sus energías llegando a excesos tanto en el sexo como en las comidas.
Pueden presentarse algunos problemas digestivos y/o alérgicas en la piel.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Lamentablemente querido ariano será necesario que proteja sus intereses financieros y se abstenga de realizar operaciones financieras arriesgadas. Además deberá tomar las acciones necesarias para gestionar y ordenar sus finanzas.
Debe ser cuidadoso en temas referentes a deudas de impuestos u otras cuestiones fiscales, ya que puede tener sorpresas desagradables por descuidos o negligencias.

Algunos nativos deberán ajustarse a un presupuesto y no salirse de él para no vivir difíciles momentos de zozobra.
Si tiene que invertir asegúrese de que sea lo que realmente es y no solo una ilusión.

De todas manera habrá movimientos de dinero en entradas y salidas. Buena suerte en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios