Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Es un tiempo propicio para el dialogo abierto y calmado con su pareja. Le gustará compartir sus impresiones y llegar a acuerdos en cualquier situación que se encuentre, ya sea para resolver sus diferencias o para separarse de común acuerdo.
Algunos nativos deberán evitar las confrontaciones, ya que de esa forma no arribaran a buen puerto.
Los solos/as deben aprovechar esta etapa, y avanzar superando su timidez o temor al rechazo, seduciendo con gracia al elegido/a de su corazón, ya que no le faltarán argumentos para salir airoso/a.

Segunda quincena

¡Cuidado nativos casados! es un tiempo de muchas tentaciones y elevada sensualidad. Puede cruzarse en su vida, alguien especial que lo/a movilice intensamente alimentado sus mejores fantasías.
Algunos nativos tendrán la oportunidad de profundizar su relación y revitalizarla, dándole un soplo de vitalidad; su disposición a revelarse completamente ante su amado/a, lo/a favorece notablemente.
Los corazones solitarios podrán disfrutar de ardientes encuentros. Se siente impulsado/a a expresar sus sentimientos sin reservas y aprecia más que nunca, el lado placentero de la vida.

En el trabajo

Primera quincena

Es tiempo de conseguir lo que realmente quiere y movilizarse para alcanzar sus objetivos. Su actitud para resolver situaciones es óptima y no vacilará cuanto traten de bloquearlo; sorteará cualquier obstáculo que le impida lograr el éxito.
Es una época muy activa, si desea realizar cambios en su forma de trabajar es el momento oportuno.
Puede desarrollar nuevos planes, que beneficien a su carrera o profesión. Trate de no saltar de una cosa a la otra, porque dispersará su energía. Enfóquese en lo que realmente quiere lograr.

Segunda quincena

La flexibilidad, el reaccionar con prontitud, pero calmadamente y la habilidad para acomodarse a lo inesperado, son requeridos ahora. El ritmo es muy rápido y se sentirá impelido en varias direcciones, por lo que debe cuidarse para que sus esfuerzos se orienten en la dirección correcta.
Se siente estimulado a concretar planes y proyectos, y su gran energía lo apoya para lograr el éxito.
Es importante obrar con precaución, para no crear conflictos innecesarios con colegas o colaboradores.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Se prevén perturbaciones en su salud, provocadas por una fuerte configuración estelar, que no lo/a favorece.
Le puede resultar difícil conciliar el sueño, y las tensiones irán en aumento. Es vital el descanso, para preservar una buena circulación energética y combatir cualquier enfermedad.
Es conveniente que se realice un chequeo de rutina y confirme si necesita vitaminas y/o minerales.

Segunda quincena

Si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle demasiada inquietud; se sentirá muy acelerado, haciendo que se eleve su presión arterial o le provoque taquicardia.
Es importante que realice actividades físicas en forma regular, para liberar presiones. Practique disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan.

Su economía

Primera quincena

Excelentes posibilidades en lo financiero le brinda este período. Podrá realizar operaciones de gran envergadura.
Se siente confiado/a y seguro/a y utilizará todos los recursos a su alcance para lograr sus objetivos.
Sus relaciones pueden favorecerlo/a. No dude en recurrir a sus amistades, para solicitar apoyo o cooperación.

Segunda quincena

Escuche a la voz de la razón y no actúe por impulsos exagerando sus posibilidades, en lo económico.
Es un tiempo, en el que si se maneja con precaución, podrá alcanzar sus sueños. No presione demasiado pero sea firme en sus convicciones, avanzado con paciencia y perseverancia.
Para algunos nativos, excelentes noticias en lo que se refiere a aumento de salarios y/o comisiones.

Reflexión para el mes

Es importante que trate de controlar su fogosidad para que pueda tomar las decisiones correctas y no bajo el efecto de fuertes tensiones que pueden distorsionan su visión de las cosas. No tome riesgos innecesarios porque está expuesto a accidentes. Medite sobre estas frases célebres: “El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante”. “La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo”. “La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo”.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 5, 9, 14, 17, 23

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 3, 12, 13, 15, 20, 29

Números de la suerte para el mes: 2, 4, 14, 17, 32, 37, 47, 52, 57, 60, 63.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios