Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Te muestras pesimista en todo y te será difícil pensar con claridad o analizar racionalmente lo que te acontece. Es probable que algunos de tus proyectos no se cumplan como lo planeaste y te cueste aceptar las cosas como son. Siempre hay caminos alternativos trata de vislumbrarlos y no te centres solo en lo que crees que es lo mejor.

Intenta no querer tomarlo todo de una vez y observa que las pequeñas alegrías o triunfos a la larga te darán más felicidad. Medita en esta frase: “El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Si se están estrenando como pareja, ahora pueden profundizar lazos para conocerse mejor y alcanzar una gran goce, planificando y construyendo juntos la vida que desean.

Para muchos nativos habrá alegrías por la llegada de un hijo, o pensarán en agrandar la familia.

Los corazones solitarios debido al apoyo de la Diosa del Amor Venus encontrarán a su compañero de la vida. Solo deben cuidarse de los celos y el ser demasiado posesivos.

Para las parejas establecidas deben tener cuidado con las discusiones por pequeñeces que puedan afectar el buen entendimiento. El diálogo tranquilo y la buena disposición es requerida ahora.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

No se prevén golpes de suerte por lo que tienes que ser muy preciso/a para alcanzar tus metas, sobre todo si tienes planeado abrir un negocio. Ser moderado/a en tus ambiciones es lo mejor que puedes hacer.

Muchos nativos debido a sus esfuerzos aumentarán su prestigio o serán elevados en su posición, pero deberán ser flexibles y adaptarse a lo que venga. Trata de no ser demasiado combativo/a para no arruinar tus posibilidades; establece un orden de prioridades para manejarte mejor.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Energía y dinamismo son los temas de este mes. Además te sientes optimista, pero puedes estar expuesto al exceso de ansiedad y al estrés.

Debes cuidarte del extremo calor y no abusar de bebidas frías o de ambientes demasiado refrigerados, porque los cambios bruscos de temperatura pueden ocasionarte dolores de garganta, resfríos y otros problemas respiratorios.

Algunos nativos están propensos a trastornos hepáticos y será necesario poner mucho énfasis en una alimentación sana y natural.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Tus finanzas pueden verse afectadas por el influjo estelar. En un punto podrás equilibrar tu economía y pagar tus deudas, si te ajustas a tu presupuesto y no incurres en gastar por adelantado. Para algunos nativos hay un flujo de efectivo inesperado.

Si tienes que realizar una gran inversión debes jugar bien tus cartas y no te quedes con el precio que te ofrecen, realiza una contraoferta y es probable que la suerte esté de tu lado.

En la segunda quincena la influencia restrictiva de Saturno hará que te manejes con poco efectivo. Evita los gastos superfluos, hasta el próximo mes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios