Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo de reflexión sobre tu vida pasada y tus experiencias, para seguir avanzando en el camino de la vida. Puedes enriquecerte de tus vivencias y así cambiar lo que consideres necesario para continuar sin pesos extras, que puedan obstaculizar tu camino. Medita en esta frase: “Entre hombre y hombre no hay gran diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

¡Disfruta de la vida y el amor en este período¡. Los solteros están de parabienes en lo romántico y sentimental propiciado por las estrellas.

Tu corazón desea encuentros que te hagan vibrar y estás abierto/a para lograrlo.

Goza de momentos llenos de erotismo, amor, pasión, y aventuras ahora que las condiciones están dadas.

Si ya tienes una relación te sentirás tentada/o a vivir algún tórrido romance; pero también puedes utilizar esta energía para avivar el fuego siendo creativo/a.

Algunos nativos deben estar preparados para lo insólito e inesperado.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período en el deberás escapar de la presión de Saturno, explotando tus talentos y no quedarte sentado/a esperando que las cosas sucedan. Se prevén cambios a los que no podrás resistirte, ya que de todos modos sucederán y es importante que vayas con la corriente. Si te adaptas y no te detienes alcanzarás lo que te propongas.

Tu potencial creativo es enorme y podrás promover tus ideas y especular con algunas oportunidades.

Muchos nativos obtendrán grandes satisfacciones, aunque los intercambios con colegas y colaboradores serán agitados.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La exaltación de tus emociones, pueden provocarte cierto nerviosismo. Es conveniente que practiques alguna actividad física para liberar los excesos de inquietud.

Buen momento para adquirir nuevos conocimientos, pero tómalo con calma. Pueden presentarse dolores de cabeza o estados febriles. Cuida tu salud, y ten en cuenta los cambios de temperatura.

Marte te proveerá de una gran energía en la segunda quincena, pero recuerda que debes descansar lo suficiente y sostener una dieta sana y natural para estar en buena forma.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Te será difícil ahorrar; administra tus recursos materiales y mantenerte dentro de un presupuesto, ya que las tentaciones harán que quieras comprar cosas bellas que te provocan placer y te dan confort. Las salidas con amigos te causarán gastos adicionales.

Es muy probable que pases por una etapa de escasez; por lo que se sugiere poner énfasis en el ahorro y en el manejo discreto de tus recursos materiales.

Trata de no invertir o gastar alegremente, por lo que es aconsejable no excederse en lo superfluo. Si quieres renovar tu casa adáptate a lo que puedes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios