Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

Por un lado es tiempo de alegrías. Se sorprenderá al recibir beneficios o favores de otros. En lo social y profesional hará buenos contactos sobre todo si tiene la mente abierta a lo nuevo. Por otro lado vivirá inquieto/a porque le es difícil encontrar soluciones a ciertos problemas y se enfrentarán a personalidades fuertes que pueden desestabilizarlo/a.

Emergen ahora pensamientos sombríos, pero es necesario que aprenda a confiar más en sí mismo/a y no esperar reconocimiento de otros para sentirse bien. Sea libre e independiente y corte lazos que puedan mantenerlo/a atado/a tanto al pasado como a otros para sentirse estimado o útil.

Manténgase alejado/a de personas detractoras y pesimista y utilice su imaginación para alcanzar sus metas.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Las buenas energías estelares protegen la amistad, las relaciones en general y en especial las amorosas; esto hace que se muestre abiertamente afectivo/a, cálido/a, expresando gestos de cariño hacia los demás.

Es probable que en este momento no sea suficiente con sentir simplemente amor hacia otro, necesita demostrarlo físicamente, ya que las vibraciones son sumamente intensas y arrebatadas.

Para los solteros/as, oportunidad para un gran romance o amistad es probable; de cómo funcione dependerá solamente de Ud.; pero no se apresure.

En la segunda quincena deberá luchar por su amor ya que tendrá una importante competencia. Puede resultar difícil mantenerlo, pero no recurra a escenas dramáticas porque lleva las de perder.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época se enfrentará a situaciones complicadas que le harán tomar conciencia de la realidad, respecto de su trabajo o profesión. De todas maneras es un tiempo sumamente positivo donde deberá ser absolutamente cuidadoso/a para que todo vaya bien. No se desanime por el contrario afronte las dificultades con fuerza y optimismo, que esa actitud le llevará al éxito.

Si se producen roces y conflictos con colaboradores y compañeros debe controlarse y ser más diplomático/a.

Piense que si quiere llevar adelante proyectos importantes, requerirá de la colaboración de otros y de una buena circulación de la información.

El punto más importante es poder adaptarse a los cambios que deba realizar.

Si hay retrasos o contratiempos tenga paciencia.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Como será un mes de mucha actividad, tanto física como mental, sentirá una gran inquietud, y desperdiciará su gran energía, si no aprende a manejarla correctamente. Por otro lado Saturno en el área de la salud no le beneficia por lo tanto es importante que comience por respetar su cuerpo, observando las señales que le envía. Tome los descansos necesarios para que su físico pueda reponerse y evite comidas muy condimentadas.

Para preservar su salud sostenga una alimentación sana y natural e incorpore cereales integrales, pescado, legumbres, verduras y frutas de estación.

En la segunda quincena se sentirá sumamente agitado/a y nervioso/a.

Practique actividades físicas en forma regular para liberar tensiones y descanse lo suficiente. Se sugieren las que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Saturno aconseja prudencia en el manejo de sus finanzas, ya que gastará demasiado y puede despilfarrar su dinero. Ponga mucho atención, porque incluso cuidándose puede tener complicaciones y retrasos en el flujo de efectivo; también pueden presentarse gastos imprevistos.

En cualquier caso, evite en lo posible tomar préstamos o créditos porque le costará devolverlos.

En la segunda quincena, no tendrá tantas preocupaciones por su economía, solo preocúpese por pagar en término sus obligaciones.

Si tiene que realizar una inversión importante. consulte con expertos para no cometer errores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios