Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo propicio para relacionarse socialmente, intercambiar ideas con amigos ya que se sentirá sumamente complacido, estará menos combativo, su ánimo mejorará y no caerá en estados de nostalgia o melancolía. La buena compañía obrará maravillas en Ud.
Es importante que se relaje, deje su orgullo de lado y no tome todo lo que le acontece como un fracaso. Si bien es un tiempo de esfuerzos recuerde que debe sacar de cada experiencia lo positivo y resignificar. Es probable que tenga a aprende a ser más modesto y realista.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Los astros lo favorecen en el amor en la primer quincena y se prevé un clima de bienestar y satisfacción; será fácil el dialogo, los acuerdos y serán cómplices, amigos y todo, como dice la letra de la canción.
¡Alegrías queridos solteros! si bien no será un tiempo de muchas conquistas, algo nuevo, maravilloso y con lo que ha soñado se presenta en su vida, pero ¡atención! puede ser inalcanzable, de Ud. dependerá el hechizar; mucha suerte y a disfrutar del amor.
En la segunda quincena se prevén dificultades en su relación y más aún si las cosas no han marchado bien últimamente. Es conveniente estar en guardia, tener calma y evitar confrontaciones innecesarias.
Querido soltero/a prepárese para vivir un gran amor, exactamente ese, con el que ha soñado y ha estado esperando.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período, pueden presentarse demoras en sus proyectos y esto lo pondrá muy molesto. Ahora se enfrentará a desafíos externos y se enfrentará a algunos colegas que pretenden hacerle una zancadilla, y esto puede forzarlo/a a reveer sus opiniones y conclusiones. Es importante que observe y escuche a su interlocutor sin exaltarse.
En la segunda quincena vivirá experiencias desagradables y cambios inesperados. Conserve la calma y no se enganche con un ritmo febril, por el contrario, tómese su tiempo, sea hábil para probar la eficacia de sus métodos y se esta manera lograr el éxito.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período y se sentirá sumamente dinámico, pero debe cuidarse de los excesos de tensión y las rabietas que lo pueden desequilibrar.
Es conveniente ser precavido y planificar descansos de fin de semana, para disfrutar del paisaje, la naturaleza y recargar las pilas.
En la segunda quincena intente no preocuparse demasiado, ya que esto le provocará mucha ansiedad y se expone a perjudicar su salud, además las estrellas no están de su lado; practique actividades físicas en forma regular y este es un buen momento para iniciar alguna Terapia Complementaria como Flores de Bach y gratificarse con sesiones de masajes relajantes.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral lo beneficia y es un tiempo de suerte en lo material. Su sagacidad y destreza le ayudará a realizar negocios muy rentables. Muchos nativos podrán afianzar su posición económica. De todas maneras las oportunidades no las recibirá servida en bandeja, tendrá que esmerarse. Evite los gastos caprichosos y ajústese a un presupuesto para no tener que lamentar después.
En la segunda quincena continúa la buena fortuna y es posible que tenga que realizar viajes importantes por negocios. Las ventajas están de su lado y su desempeño será brillante lo que significará una expansión en su situación material.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios