Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es sumamente importante que utilice este período para reorganizar su vida y crear bases sólidas para un futuro mejor; a partir de lo que tiene. No busque afuera lo que ya tiene, reflexione y construya a partir de lo que tiene, estudiando detenidamente todas las posibilidades.

Es probable que si sale a buscar intempestivamente cosas nuevas, desperdiciará sus energías, socavando su capacidad física y le será más difícil superar la crisis.

No se apegue a lo que tenía en el pasado, eso quedó atrás y es ahora cuando tiene que ponerse las pilas para salir adelante, con los recursos a su alcance.

En el Amor

Se prevén fuertes vientos y tormentas que abatirán sobre su relación de pareja sobre todo en la primera quincena del mes. Cada uno querrá imponer sus ideas y gustos sin tener en cuenta las necesidades del otro.

Es tiempo de diálogo y acuerdos. Trate de no manipular a su socia/o porque habrá desacuerdos, peleas y fuertes disgustos. Se sugiere comprensión, flexibilidad y tolerancia mutua.

Algunos nativos solitarios e impetuosos, se apresurarán sin detenerse a pensar calmadamente, y asumirán compromisos que les pueden resultar difíciles de sostener.

La segunda quincena será más propicia en el amor, las relaciones y los romances, ya que la diosa Venus les prestará su apoyo.

Muchos nativos se sentirán en armonía con su pareja, la vida y con lo que les toca vivir.

La vida sentimental se tornará más equilibrada y experimentará grandes satisfacciones.

En el trabajo

En este tiempo los astros serán sus aliados y sus proyectos recibirán un fuerte impulso, logrando objetivos que hasta hace poco tiempo los veía lejanos, o casi inalcanzables.

De todas maneras trate de que no se le suban los humos, y mantenga una posición equilibrada. Si tiene los pies bien plantados en la tierra, no habrá decepciones, pero si basa sus expectativas en sueños de grandeza, puede darse un fuerte porrazo.

En la segunda quincena es probable que reciba propuestas interesantes, para iniciar algún proyecto o negocio en sociedad.

Debe ser precavido porque a Ud. le gusta mandar y a su socio/a también. Si ese es el caso, deberán delimitar áreas y arribar a acuerdos, para que esta sociedad funcione bien.

En general es un buen tiempo para trabajar tranquila y armoniosamente con compañeros o colegas.

Su energía y vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en excelente forma. Si bien su capacidad de lucha es sobresaliente, no disperse sus fuerzas en esfuerzos excesivos porque puede llegar al agotamiento.

Su sistema inmunológico pasa por un buen momento y podrá combatir cualquier enfermedad transitoria que se le presente.
En la segunda quincena se sentirá lleno de energía, pero no olvide que el exceso puede convertirse en tensión. Trate de realizar actividades físicas en forma regular para que ese dinamismo se canalice adecuadamente.

Su economía

Como estará inclinado a tomar riesgos y querrá todo o nada, es probable que no acepte operaciones financieras seguras, porque se sentirá atraído/a por las ganancias rápidas y no se fijará demasiado si son legales o tienen el respaldo necesario. Consulte con expertos, antes de involucrarse en negocios no muy claros que pueden originarle pérdidas importantes.

En la segunda quincena, es probable que tenga que hacer malabarismos para sostener su estatus.

Puede ser necesario desarrollar una estrategia a mediano plazo para reorganizar sus finanzas.

Si tiene que realizar operaciones inmobiliarias importantes, es imprescindible que sea prudente y tome los recaudos necesarios.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con el planeta Marte: Martes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios