Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Ahora miras la vida con más optimismo lo que hace que avances con mayor precisión hacia tus metas, gracias a los buenos impulsos estelares. Quieres resolver los problemas que venias arrastrando sin dilaciones y tu ingenio e imaginación te ayudan para encontrar las respuestas necesarias.

No olvides que es importante que te mantengas en buen estado físico y realices largas caminatas para mantener tu energía en buen equilibrio. Algunos nativos optarán por practicar algún deporte para mantenerse en forma.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Gracias a la influencia de Neptuno podrás disfrutar del amor más que en otras ocasiones, ya que te hace más sensible a los placeres sensuales. No te privarás de nada y tu pareja puede mostrarse sorprendido/a y encantado/a con los nuevos juegos amorosos que introducirás para complacer y complacerte.

Los solteros pueden sufrir alguna decepción, sobre todo si ahora inician una relación ya que si no aclaran las cosas de entrada se producirán malos entendidos y separaciones abruptas.

Otros nativos gozarán de ardientes intercambios amorosos con el sexo opuesto pero la alegría y el entusiasmo pueden hacer que prometan demasiado. Trata de pensar si realmente puedes cumplir con los compromisos que asumas o mejor calla y deja que todo discurra tranquilamente. Los nativos que realmente quieran encontrar a un/a compañera/o de camino lo lograrán, ya que las estrellas velan por tu felicidad.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora eres capaz de desarrollar o emprender proyectos importantes, pero debes tener cuidado porque no todo es lo que parece. Se prevén obstáculos y dificultades, pero si eres diplomático y hábil podrás ganar cualquier batalla.

En la segunda quincena si tienes un negocio, los aspectos disonantes de Saturno pueden traerte problemas. Lo mejor es que tengas todos los papeles en regla y que estés dispuesto a realizar cambios sobre la marcha cuando se presenten dificultades. La adaptabilidad e innovación son los temas claves de este tiempo.

Si te niegas a los cambios solo tendrás problemas, disgustos y tu evolución será muy lenta o hasta puedes estancarte.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu vitalidad y energía estará en buena forma, pero puedes exponerte a muchas tensiones. Unas cortas vacaciones o un descanso de fin de semana largo te vendría muy bien para relajarte y renovar tu energía.

No descuides tu presión arterial y consume mucha agua sobre todo si practicas algún deporte. No se expongas al sol en horas picos.
En las ultimas semanas del mes puedes sufrir alguna dolencia de poca importancia, pero con la ayuda de Júpiter podrás superar cualquier dificultad. Como estás predispuesto/a al sobrepeso es probable que te excedas en comidas y bebidas.

Si optas por iniciar una dieta Plutón te ayudará a sostener una dieta estricta. Toma clases de baile o realiza actividades físicas en forma diaria.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Trata de no gastar compulsivamente ya que te sentirás tentado/a a comprar caprichosamente. Es probable que muchos nativos en la segunda quincena puedan realizar operaciones financieras de gran envergadura, pero traten que todo sea legal.

Júpiter te apoya y su presencia en tu cielo te ayudará a prosperar y te aportará muchas ventajas. Mercurio por otro lado en aspecto disonante puede hacer que te vuelvas extravagante y mano suelta, con tus recursos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios