Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

Como estarás muy lúcido/a e inquieto/a es importante que ocupes tu tiempo para no aburrirte. Siempre hay algo nuevo e interesante por descubrir o hacer. En lo sentimental estarás de parabienes, la comprensión y el entendimiento con tus seres queridos esta marcado en este tiempo. Aprovecha y disfruta de los buenos momentos. Medita en esta frase: “El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

En esta época tienes la oportunidad de experimentar momentos memorables. Pero ¡cuidado! porque tu inclinación será a la infidelidad en ese caso provocarás a tu socio/a y su reacción será violenta. No hagas bromas pesadas para llamar la atención de tu compañero/a, porque no es buen momento.

Los corazones solitarios se sentirán impulsados a expresar sus sentimientos sin reservas porque desean amar, y vivir fantásticas aventuras.

En la segunda quincena algunos nativos que tengan preocupaciones por su relación de pareja, deberán dar el primer paso y enfrentar la situación haciendo uso del arte de seducción, para llegar a acuerdos importantes. Pero ¡cuidado, no te pases de listo/a porque puedes tener una sorpresa desagradable.

Los solitarios continúan disfrutado de las buenas energías y se prevén encuentros importantes.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te encuentras más emprendedor/a que nunca, cuentas con buenas vibraciones estelares que apoyarán tus proyectos pero, relájate y toma las cosas con calma para que las cosas salgan bien.

Si tienes que tomar decisiones que afecte significativamente tu futuro, es importante que reflexiones detenidamente y presta especial atención a las ventajas y/o desventajas.

Si tienes obstáculos en tu trabajo es necesario de te detengas y analices el porqué?.

Es probable que necesites realizar algunos cambios para avanzar en tu carrera, pero te resistes a ellos.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Venus en tu cielo te favorece; es conveniente que aprendas a disfrutar creativamente de tus fines de semana y dispongas de tiempo suficiente, para descansar. Quizá ahora el estrés sea el causante de tus problemas estomacales y que tu presión arterial se eleve.

En la segunda quincena el clima astral te favorece y te sientes rebosarte de energía y vitalidad Es importante que canalices correctamente esas magnificas vibraciones, practicando actividades físicas en forma regular para estar en forma. Algunos nativos pueden dispersar sus energías; exigirán a su cuerpo, más de lo que en realidad puede resistir.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Son probables algunas ganancias en este mes, provenientes de distintas fuertes. En algunos casos buenas posibilidades en juegos de azar. Otros nativos podrán lograr un buen equilibro en sus finanzas.

En la segunda quincena, las buenas vibraciones del clima astral te ofrecen brindándote oportunidades en transacciones o inversiones financieras.

En importante que no te dejes llevar por tentaciones o espejismos y que formules buenas estrategias podrá lograr tus objetivos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios