Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Las vibraciones astrales le impulsará a realizar cambios importantes en varias áreas de su vida. Estará sumido/a en una reflexión profunda respecto de su comportamiento en los últimos tiempos. El encuentro con filosofías de vida diferentes a la suya lo/a movilizarán profundamente haciendo que se plantee lo que antes le había parecido imposible.

Estará dispuesto/a a realizar cambios en su trabajo y en su hábitos para no caer en la rutina que le llevan a estados de melancolía.

Sorpresas inesperadas algunas agradables y otros no acontecerán en su vida. Cultive su sentido del humor y acepte lo que le toque vivir graciosamente y verá que en poco tiempo se sentirá sumamente complacido/a.

Muchos deben aprender de los errores del pasado para lograr una mejor calidad de vida.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Las excelentes vibraciones astrales propicias gratas sorpresas en el amor haciendo realidad sueños y fantasías de muchos nativos. Pero no olvide que también estará presente lo inesperado y puede llevarlo/a a vivir algo realmente fantástico.

Es tiempo de conmociones tanto para los solteros y casados, pero deben aprender a respetar la individualidad del otro.

Es probable que muchos corazones solitarias pongan muchas esperanzas en el amor logrando concreciones importantes.

Los casados vivirán momentos memorables, pero también puede convertirse en un fastidio para su amado/a porque se inclinarán a ser demandantes, pegajosos y pesados. Si lo desea podrá establecer nuevas bases en su actual relación, o tomar un rumbo diferente. Sea flexible y piense bien antes de tomar decisiones drásticas.

Los que estén dispuestos a buscar nuevas emociones y placeres eróticos y sensuales con su buena disposición podrán lograrlo.

Muchos nativos estarán expuestos a confrontaciones con su pareja. Se sugiere evitarlas y hacer todo calmadamente.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En las dos primeras semanas del mes, preocupaciones en su trabajo, que le absorberán completamente, pero fiel a sí mismo hablará muy clara, convincente y enérgicamente, tanto que no quedan dudas de lo que propone o plantea. Se sugiere ser prudente y no tomar decisiones en temas que no son de su competencia, consulte con quien corresponda y luego resuelva. La configuración astral puede impulsarlo/a a cometer errores; sonría y no dramatice.

En la segunda quincena mantenga un orden de prioridades y si es medido en su accionar todo será más fácil y significará un gran avance en su camino al éxito.

La configuración astral es muy beneficiosa y le posibilitará sobresalir, pero no deje que se acumule el trabajo o tendrá tropiezos.

Posibilidad de viajes de negocios, vacaciones o escapadas.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Una excelente energía y vitalidad lo acompañará en este tiempo debido a las influencias de Marte, Plutón y Mercurio, pero es importante que trate de controlar su ansiedad y descargue los excesos de tensión, practicando deportes o actividades físicas de verano.

Como le será difícil ajustarse a una dieta sana y natural, debido a sus emociones, es probable que coma y beba en exceso, y esta actitud puede provocarle trastornos digestivos.

Es importante que ponga atención a las señales que le envía su cuerpo, porque puede llevarse un susto, que le obligará a tomar conciencia del poco esfuerzo que realiza para preservar su vida. Está propenso a accidentes o descuidos, por lo que se sugiere ser cauteloso.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Como la configuración estelar lo dota de sentido de realidad y claridad, este es un momento excelente para tomar decisiones acerca de sus asuntos financieros o negocios.

La Fortuna le sonríe algunos nativos y pueden ganar dinero, invirtiendo en negocios seguros o en juegos de azar. También tendrán la posibilidad de mejor o estabilizar su situación económica.

En la segunda quincena las buenas vibraciones del clima astral le ofrecen oportunidades en transacciones o inversiones financieras. Formule estrategias claras y podrá lograr buenos beneficios.

Es probable que algunos nativos se sientan muy estimulados a gastar demasiado o se aventuren en la timba financiera.

Solo debe arriesgarse en lo que esté dispuesto a perder.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios