Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Éste es un período excelente para la introspección, y es probable que sienta la necesidad de pasar buena parte de su tiempo en soledad. Esta actitud puede iluminar los rincones oscuros de su mente, aclarando sus pensamientos y ampliando su comprensión de los aspectos más controvertidos de su personalidad.
De todas maneras la acción es aconsejable en estos casos después de la reflexión.
No sea indulgente consigo mismo y acepte las partes más ocultas de su personalidad y medite sobre esta frase célebre “No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

El clima astral es turbulento e intenso, lo cual tiende a provocar situaciones más conflictivas que satisfactorias con su pareja. Si tiene una relación importante, este tiempo pondrá a prueba la fuerza y autenticidad de sus vínculos. Lo mejor que puede hacer es mantener la cabeza fría y no competir con su pareja para ver quien gana la pulseada. Si logra acuerdos, podrá disfrutar plenamente de este período.
Los solitarios se sentirán inspirados por las vibraciones de la Diosa del amor y saldrán de cacería para encontrar a su alma gemela. Es probable que ahora prefieran una nueva relación, serena donde prime el compañerismo y la complicidad y de esta manera sentar bases sólidas para luego excitar los sentidos y alimentar el fuego de la pasión.
Este será un tiempo de eventos, celebraciones y salidas sociales para las familias.
En la segunda quincena los solitarios continúan con mucha suerte en el amor, y querrán disfrutar de todos los placeres eróticos y sexuales. Encuentros románticos y paseos a la luz de la luna.
El cielo de las parejas establecidas se encuentra más despejado, y tendrán la oportunidad de acuerdos y podrán afianzar vínculos.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral no le es favorable, las energías son conflictivas y le crearán problemas. Puede tener reveses en su trabajo; dificultades imprevistas y/o enfrentamientos con sus pares. Estas dificultades temporales pueden obstaculizar su desarrollo, a menos que haga cambios y se esfuerce por adaptarse.
No dramatice, tome las cosas con calma, juegue bien sus cartas, ya que las dificultades forman parte de la vida y depende de cada uno de nosotros ser hábiles para superarlas.
Disciplina, concentración y determinación son los temas claves en este tiempo, ya que estará muy disperso. Es probable que tenga que adoptar una rutina bastante austera e intensa en este momento.
Esto puede ser también un tiempo agotador y estresante, y Plutón puede llevarlo a tomar demasiados riesgos y cometerá errores.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo su vida será agitada, su sistema nervioso trabajará horas extras y sus hábitos alimenticios no serán los mejores.
Es posible que tenga problemas en conciliar el sueño y para entretenerse mirará Televisión hasta muy tarde, pero es importante que se relaje y duerma temprano para que su cuerpo y mente puedan descansar.
Como la configuración planetaria no le es propicia puede cometer excesos y las consecuencias para su salud serán nefastas.
Se sugiere reducir el consumo de bebidas estimulantes, como ser café, te, alcohol y el tabaco.
Intente mejorar sus hábitos alimenticios, incorporando cereales integrales, verduras y frutas de estación. Tome mucha agua sobre todo en días de mucho calor.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Como ha tenido buenos ingresos o ganancias, está inclinado/a a gozar de la vida y de todos los placeres que le ofrece el dinero, gastando sin medida. Pero ¡cuidado! porque puede quedarse sin nada..
Si bien, éste puede ser un momento de avance en lo económico, no es para tirar manteca al techo. Mantenga sus gastos dentro de límites razonables.
En la segunda quincena muchos nativos tendrán una etapa de suerte y prosperidad en lo económico y podrán beneficiarse con buenas operaciones en lo financiero e inmobiliario, pero es importante que evite, correr riesgos y se asesore con expertos.
Es un tiempo propicio para firmar contratos ya que estos le aportarán un gran beneficio económico.
Para otros nativos buenos beneficios por comisiones o juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios