Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Enero de 2010

Previsiones Generales del Mes

En este mes deberá esforzarse para mostrar una actitud moderada en sus reacciones y acciones. Se sentirá inclinado/a a comer y beber impulsivamente lo que puede acarrearle trastornos estomacales.

Es buen momento tomarse unas lindas vacaciones y relajarse, disfrutando del mar o la montaña.

Si crea espacios para la reflexión y meditación verá que su bienestar físico, mental y espiritual mejorará notablemente.

En el Amor

Primera quincena

¡Alegría para amantes de todas las edades! Es una época para disfrutar de todos los placeres del Amor. La excitación tiene un fuerte atractivo ahora, ya que se multiplica su poder de seducción y deseos de amar, animándolo/a a vivir intensas pasiones.

Si es soltero/a buscará algo nuevo, excepcional, que lo/la conmueva profundamente.

En éste momento puede llegar fácilmente a extremos, manejarse con prudencia es lo aconsejable, ya que este tránsito pasará pronto.

Segunda quincena

Continúan las turbulencias astrales que lo estimulan a una sensualidad exacerbada, en algunos casos puede despertar celos y deseo de posesión.

Además quizás se produzcan conflictos pasionales, sobre todo si hay temas sin resolver con su pareja. Son probables separaciones, resentimientos o fuertes choques emocionales.

En otros casos los efectos serán menores y pueden plantearse desacuerdos por el uso del dinero y otros temas relacionados con los hijos.

En el trabajo

Primera quincena

En este periodo tiene la oportunidad de hablar muy clara, convincente y enérgicamente, tanto que no quedan dudas de cuál es su opinión y su postura, pero sea prudente y no tome decisiones sobre temas que no le competen sin consultar a sus superiores.

Si es medido en su accionar será reconocido, respetado y obtendrá un gran avance en su carrera o profesión.

Segunda quincena

La configuración astral le posibilitará sobresalir en su campo laboral o profesional.

Este período puede indicar el comienzo de una nueva etapa favorable para su carrera, cargada con nueva energía y vitalidad, para alcanzar sus metas en la vida.

Son probables los conflictos con colegas o superiores. Trate de conservar la calma y no responda agresivamente porque puede echar por tierra las buenas oportunidades.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, es importante que descargue las tensiones, practicando deportes o actividades físicas de verano como natación, Aqua-Gym o Aqua-Yoga.

Como le será difícil ajustarse a una dieta sana y natural, debido a la intensidad de sus emociones, comerá y beberá en exceso, lo que puede provocarle trastornos digestivos e intestinales.

Segunda quincena

Los placeres de la buena mesa, las tensiones, las salidas con amigos, el no dormir lo necesario, harán que continúe abusando de su salud.

Es importante que ponga atención a las señales que le envía su cuerpo, porque puede llevarse un susto, que le obligará a tomar conciencia del poco esfuerzo que realiza para preservar su vida. Está propenso a accidentes por lo que se sugiere ser cuidadoso.

Su economía

Primera quincena

¡Cuidado arianos sean prudentes con el dinero!. Algunos nativos querrán darse costosos gustos y el presupuesto se irá por la ventana.

Es probable que tenga que enfrentar importantes gastos no planificados, que harán tambalear su economía. Evite endeudarse.

Para aquellos estén en un proceso de separación, habrá batallas sobre cuestiones financieras.

Segunda quincena

Es un buen tiempo para afianzar su posición material, pero debe ser prudente y ahorrar para no tener apuros económicos más adelante.

Para algunos nativos este periodo puede ser gratificante y recibirán agradables sorpresas. Contará con ayuda estelar para realizar buenas operaciones financieras. Excelente tiempo para crecer en lo económico.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Marte: Martes

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 1, 10, 17, 27, 30, 31, 43.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios