Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Puedes sentirte atraído/a por alguna persona carismática o algún Gurú que te ofrezcan solución inmediata a tus problemas. Es importante que fortalezcas tu espíritu para no caer en algo de lo que después puedas arrepentirte llevado/a por los acontecimientos que hacen difícil tu vida.

La vida es lucha y es importante tener ordenado tu mente y espíritu para enfrentar duras batallas. Si tienes problemas de dinero es probable que sea por un mal manejo de recursos y desequilibrios en los gastos. Se creativo/a y trata de ser sumamente consciente de tu situación, reorganízate que eso será un gran aporte para salir de apuros. Medita en esta frase: “El camino hacía la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

El clima astral contribuya a aumentar tu competitividad y tu oponente especial será tu pareja. No esperes que te lo agradezca por el contrario puedes despertar a un león y te perderás de disfrutar de muchos beneficios, ya que la tolerancia y el diálogo tranquilo difícilmente serán posibles.

Si tu pareja es una persona serena entonces no tendrás demasiados problemas porque comprenderá tu impulsividad y lo tomará con humor, pero si es una persona que reacciona ante sorpresas puedes llevarte un disgusto.

Para los impetuosos solteros/as, los astros auguran una época de felicidad, disfrute y placer en el amor y las relaciones.

En la segunda quincena los buenos efluvios estelares continuarán estimulando a los más jóvenes y podrán encontrar a alguien muy especial.

Para las parejas, los astros prometen momentos de complicidad; es probable que algunos nativos compartan actividades en común, esta será la mejor forma de alcanzar una mayor compenetración y felicidad

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los aspectos estelares harán que trabajes con mucho entusiasmo sobre todo si tienes un negocio Tus esfuerzos comerciales, laborales o profesionales tendrán mucho éxito, realizarás muchos cambios y avanzarás hacia un futuro mejor.

¡Atentos los que buscan empleo!; es una época excelente para movilizarse y tener entrevistas; tienes muchas posibilidades de conseguir algo bueno.

En la segunda quincena tendrás un gran apoyo de superiores o de gente importante para mejorar tu situación o estabilizarte. Tu intuición tendrá un rol muy destacado y guiará tus decisiones. Ahora tienes el coraje necesario para hacer realidad tu visión, y elegir las mejores opciones.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad son fantásticas en este tiempo. Tendrás una intensa actividades que ocuparán casi todo tu tiempo.

Es una época muy dinámica y sabrás sacarle el mejor provecho, pero no olvides de ser prudente en todas tus acciones.

Si deseas mantener en buen equilibrio tu vitalidad, para liberar tensiones practica algún deporte o actividad física suave como el Tai Chi Chuan, Yoga, Meditación, Aqua-Yin o natación.

En la segunda quincena continuas sumamente activo/a pero puedes caer en la fatiga, cansancio u agotamiento si te excedes en esfuerzos. Lo más sensible en este tiempo serán tus músculos.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede ser una época de prosperidad en lo económico, sobre todo si manejas con habilidad tus recursos materiales y no te quedas solo observando tu situación. Hay muchas buenas posibilidades que te brinda Saturno, pero debes encontrar a alguien que te ayude a ser más realista en tus inversiones.

Para muchos nativos será un tiempo excitante y realizarán muchos gastos para renovarse o realizar regalos.

En la segunda quincena con el apoyo de Júpiter pasarás por un periodo muy beneficioso en lo financiero y puedes recibir un aumento sustancial en tus ganancias.

Si tienes que realizar inversiones importantes es aconsejable que tengas cuidado y estudies detenidamente las diversas transacciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios