Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo en donde los aspectos disonantes de algunos planetas te harán la vida difícil, por lo que debes tener mucha precaución y si tienes decisiones importantes que tomar, se cauteloso/a, ya que tus ideas pueden ser buenas pero te será muy difícil concretarlas.

Reuniones importante están exaltadas en este tiempo, pero debes tomarte tu tiempo para pensar y trata de no acometer acciones impulsivamente. Medita en esta frase: “Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Los buenos auspicios de Júpiter, harán que tu vida sentimental y romántica sea sumamente gratificante.

Vivirás momentos placenteros compartiendo con tu amado/a, una apasionante complicidad. No te vuelvas demasiado exigente ya que puedes apagar el fuego de la pasión; se afectuoso/a y tierno/a en tus intercambios,
Para los queridos solitarios, será una etapa de seducción y gran sensualidad; encuentros inesperados, llamadas y reuniones trascendentes.

En la segunda quincena algunos nativos tomarán decisiones respecto de su situación sentimental, pero es importante reflexionar antes de obrar ya que tus acciones afectarán tu futuro, más aún si hace poco tiempo iniciaste una relación.

Es probable que con algunos ajustes puedan desaparecer algunas diferencias y se estabilice la relación.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Trabajarás con eficiencia para lograr lo que realmente quieres, tomarás decisiones e iniciativas que te beneficiarán. Si bien tu actitud para resolver situaciones es óptima, debes ser cuidadoso/a para no herir susceptibilidades de colegas o compañeros.

Es una época sumamente activa, de fin de ciclo y muchos nativos lograrán satisfacciones y gratificaciones por su desempeño, pero también es cierto que tendrás que enfrentar algunas rivalidades.

En la segunda quincena, podrás realizar transacciones comerciales pero es importante ser flexible y actuar calmadamente; se hábil aprende a adaptarte a todo terreno.

Cultiva las buenas relaciones con socios, colegas y superiores para que te sean de utilidad.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sentirás en excelente forma ya que tu energía y vitalidad serán elevadas. Es probable que te manifiestes irritable y perderás los estribos, lo cual puede traerte algunos problemas de salud. Cuídate de los cambios de temperatura, demasiado aire acondicionado para salir luego al calor intenso; no tomes bebidas demasiado frías, pero consume suficiente agua.

En la segunda quincena continúa la buena energía y vitalidad para la mayoría de los nativos.

Es probable que debas ajustar tu dieta o iniciar alguna, para ponerte en forma, aunque este puede ser un período difícil para llevarla adelante.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que si no has aprendido a manejar tu dinero, Saturno te enseñe a hacerlo, ya que estarás expuesto/a a muchas limitaciones. Para muchos nativos es un tiempo difícil y deberán ajustarse el cinturón y evitar cualquier gasto superfluo o que no sea absolutamente necesario.

En la segundo quincena algunos nativos deberán deshacerse de bienes materiales para honrar compromisos asumidos en etapa anteriores.

Se sugiere prudencia, calma, ya que tus dificultades económicas evitarán que disfrutes de la vida.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios