Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Este será un tiempo de mucha actividad y es probable que pase por alto detalles importantes, posiblemente abrumado por las múltiples responsabilidades que ha asumido.

Ahora es importante ser creativo y realizar las innovaciones o correcciones necesarias para que su trabajo sea exitoso. Trate de mantener un orden de prioridades, organice sus tiempos y sea honesto consigo mismo y con los demás. Medite en esta frase:” Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír. ”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

El clima astral no es propicio para las relaciones personales, lo sentimental y sobre todo para el amor. Puede verse afectado/a y desconcertado sobre todo si mezcla el amor con el dinero.

Las parejas deben apelar al dialogo, la comprensión, la tolerancia y lo más importante es no olvidar que el Amor es un compartirse y las decisiones que afecten a la relación, le corresponde a ambos.

Para los solitarios la Luna les promete sorpresas inesperadas por un lado muy agradables ya que habrá atracciones magnéticas, pero el excesivo deseo de encontrar a su media naranja, o de lograr una conexión apasionada y romántica, puede llevarlo a vivir situaciones de riesgo, sumamente vertiginosas.

En la segunda quincena para muchos corazones solitarios habrá un encuentro determinante o una atracción emocional o sexual intensa y movilizadora. Los casados estarán de parabienes, todo se volverá más estable, normal y podrán vivir muchas complicidades. Es buen tiempo para celebraciones y para restablecer el equilibrio de sus sentimientos, sabiendo lo que realmente quiere.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su vida en lo profesional o laboral se desarrollará en un ambiente armonioso y agradable. Es probable que ahora busque un socio/a para poner en marcha sus proyectos y compartir esta nueva actividad. Los cambios que se produzcan ahora pueden ser muy beneficiosos; si hay complicaciones y le parece que en lugar de avanzar, retrocede, no se preocupe ya que todo se va a solucionar. Tenga paciencia y persista en sus emprendimientos, y no trate de forzar las cosas, ya que todo tiene su tiempo.

En la segunda quincena puede tomar contacto con personas influyentes, se sentirá reconocido y apoyado.

Para muchos nativos se abren puertas y su vida puede modificarse sentando nuevas y grandiosas bases para el futuro.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad están en excelente forma. Es conveniente, no caer en excesos, porque se sentirá tentado ha hacerlo. En este tiempo está muy propenso a los accidentes, muchas veces debido a su impulsividad, es importante que en este período, sea prudente en todas sus acciones.

Si desea liberar los excesos de tensión practique algún deporte o actividad física suave como el Tai Chi Chuan, Yoga o Meditación, y podrá canalizar correctamente sus energías.

En la segunda quincena cuídese de la influencia del sol y las temperaturas elevadas, consuma mucha agua y sostenga una dieta sana y natural. El aspecto desarmónico de Marte puede exponerlo/a a muchas tensiones; estará hiperactivo/a y puede dispersar sus energías, esto le provocará: cansancio, fatiga, decaimiento ó insomnio.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Como este será un mes en el cual realizará muchas compras para embellecer su hogar, se pasará en su presupuesto y puede tener problemas en la circulación de efectivo. Evite en lo posible tomar préstamos o créditos y si lo hace compruebe que realmente pueda afrontarlo.

En la segunda quincena su situación económica será bastante satisfactoria y si ha podido reducir sus gastos estará aún mejor.

Para algunos nativos habrá ingresos y gratificaciones lo que le proporcionará un gran alivio. Ahora podrán hacer planes, para salir de vacaciones, disfrutar del mar o la montaña, planificando sus gastos, no se exceda en compras superfluas y todo irá bien.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios