Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es absolutamente necesario que en este tiempo, haga concesiones en algunos ámbitos de su vida y aprenda a llevarse bien con los demás, sin tratar de imponer su voluntad.
Interactuar con los que piensan diferentes a ud,, escuchar pacíficamente e intercambiar opiniones, le será sumamente productivo y podrá enriquecer su visión de las cosas.
Podría interesarse por temas profundos de la vida y más allá de ella; y querrá enfrascarse en investigaciones, para saciar su curiosidad y obtener algunas respuestas.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar lo impulsará a brindarse más con su pareja, y es posible que se comporte más atento y seductor que de costumbre, gozando de complicidades, juegos y travesuras con su socio/a, que sabrá encender aún más la llama de su pasión, que es el tema de este tiempo.
Es probable que en algunos nativos demasiado impulsivos se despierte la desconfianza, temores por alguna decepción y surgirán celos que pueden empañar esta época tan especial, sobre todo si su compañero/a no accede a sus demandas.
Los queridos solteros/as saldrán a enlazar corazones y contarán con la complicidad de la diosa del Amor para hechizar al elegido de su corazón y las posibilidades de lograr su cometido son excelentes.
En la segunda quincena siguen las maravillosas vibraciones que favorecen el amor y los nativos que quieran cambiar su actual estatus podrán hacerlo. Para algunos habrá agradables sorpresas en su vida amorosa y sexual; los astros prometen la vivencias de intercambios ardientes.
Si aún no está comprometido y quiere iniciar una vida en pareja o afianzar vínculos, este será un buen momento. Habrá chispas, rayos y centellas que lo llevarán a amplificar su capacidad de sentir placer.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien los astros prometen cambios que pueden ser beneficiosos, estos pueden complicarse y le parecerá que en lugar de avanzar, retrocede. Es importante que si se lanza hacia lo desconocido lo haga con cautela y esté predispuesto a sortear obstáculos sin montar en cólera. Persista en sus esfuerzos que a corto plazo podrá ver los buenos resultados.
En la segunda quincena los planetas le favorecen y podrá sortear las dificultades exitosamente; se enfrentará a cualquier tarea por más desagradable que le resulte y al trabajo que por lo general le frustra, debido a que su paciencia y habilidad para hacer trabajos cuidadosos aparecen ahora. El auto-control y la auto-disciplina son requeridas; afortunadamente, ellos producen resultados positivos a la larga. No están favorecidos los viajes en este tiempo.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su nivel de energía y vitalidad estará en un buen nivel y recibirá los favores de la configuración estelar. En este tiempo la conmoción física y la excitación tienen un fuerte atractivo para usted; necesita hacer algo nuevo, importante y fuera de lo común.
Es posible que se sienta cansado y fatigado porque se inclinará a realizar esfuerzos desmedidos. Cuide de su alimentación evitando cometer excesos; no consuma bebidas estimulantes, como café, alcohol, te y tabaco. Depure su organismo bebiendo infusiones de manzanilla, malva, tilo u olivo.
Es importante que realice actividades físicas suaves para liberar excesos de tensión y así combatir su inquietud.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Las dos primeras semanas del mes, le serán muy propicias y tendrá buenas oportunidades para realizar negocios importantes y ganar dinero. Si efectúa inversiones seguras, estas rendirán sus frutos a corto plazo.
Es propicio tentar a la diosa Fortuna jugando moderadamente. Evite las especulaciones arriesgadas, porque puede exponerse innecesariamente a pérdidas importantes y/o cometer graves errores.
La segunda quincena no le será tan favorable como la primera y habrá sucesos que le superan y no podrá hacer nada para evitarlos por más que lo intente. Es probable que sienta que la mala suerte ha tocado a su puerta.
Trate de mantener la mente clara y fría para tomar las decisiones más acertadas y enfrentar con perspicacia este período.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios