Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Diciembre de 2009

Clima General del Mes

Esta puede se una época de obstáculos, pero mucho dependerá de su estado de ánimo. Como es un/a guerrera es importante que ejerza una acción sostenida, sin decaer y trate de enfrente las dificultades, con fuerza, pero sin enojos. Ponga su mente en positivo y verá que todo irá mejor. Lo que le acontezca requerirá de reacciones rápidas. Reflexione y encontrará las mejores soluciones.

Será un tiempo de grandes desafíos, pero no intente ganar a cualquier precio porque le irá mal. Es probable que no sea comprendido/a y su reputación puede sufrir algún ataque. Es necesario obrar con prudencia y honestidad.

En el Amor

Primera quincena

Es posible que disponga de suficiente tiempo y espacios, para disfrutar de complicidades y juegos con su pareja.

Algunos nativos que sostienen una relación feliz desde hace algún tiempo, querrán cambiar su situación actual e iniciar una vida en común. No serán necesarios grandes preparativos para la propuesta y habrá un gran entendimiento y compenetración para arribar a acuerdos.

Para los corazones solitarios se abren nuevas oportunidades y Saturno hará que sea más complaciente con el elegido/a, fomentando encuentros placenteros llenos de pasión.

Segunda quincena

Es probable que las estrellas lo hagan sentir de buen ánimo y eufórico. Una corriente de buen entendimiento circulará entre ud y su pareja; percibirá que el/lla vibra al mismo ritmo suyo.

Bajo el influjo de Neptuno se volverá más romántico y soñador, lo que lo llevará a un estado de éxtasis y encuentro profundo con su compañero/a.

Es sumamente propicio para los solos/as, ya que despertará su vena poética y creativa, atravesará con su espada el corazón de quien haya elegido.

De todas maneras es importante que sea realista y aunque su mente vuele por el diáfano cielo, sus pies deberán estar afirmados a la tierra para no caer en desilusionarse.

En el trabajo

Primera quincena

En su trabajo o profesión tendrá altas y bajas, podría decirse que es un período bastante inestable y se presentarse situaciones espinosas.

Trate de mantenerse en un ritmo sostenido de buen ánimo, ya que es probable que al sentirse desalentado le asalten las ganas de renunciar, tirando todo por la borda, pero sin ningún proyecto válido que asegure su porvenir.

Intente no tomar decisiones drásticas y espere mejores vientos, verá que su situación no es tan dramática como la percibe ahora. La reflexión y el orden serán de gran apoyo en este tiempo.

Segunda quincena

Impulsado por las estrellas es probable que su ambición se despierte y busque ser el líder de su grupo de trabajo. Muchas veces estimulado por gente importante querrá hacerlo: lo importante es que sepa que es lo que quiere en realidad y que si está dispuesto/a a asumir las nuevas responsabilidades que esa posición requiere.

En este tiempo tomará contacto con personas influyentes, se sentirá reconocido y apoyado.

Para muchos nativos se abren puertas y su vida puede modificarse sentando nuevas y buenas bases para el futuro.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Cómo recibirá la influencia de varios planetas en el área de la salud, puede esperar por un lado una gran energía y vitalidad, fuertes impulsos de disfrutar de los todos placeres de la buena meza.

Por el otro lado algunos nativos, pueden sufrir trastornos relacionados con las vías respiratorias, circulatorios o ritmo cardíaco acelerado.

Es conveniente no comer en exceso, evitando las que sean muy condimentadas o saladas, aunque eso sea sumamente placentero.

Segunda quincena

Es tiempo de pensar en iniciar una dieta saludable, incorporando a su alimentación verduras y frutas de estación. Evite las carnes rojas y sustitúyalas por pescado fresco o pollo de granja.

Es conveniente realizar un ayuno de 12 horas o más, ingiriendo caldos y sumos de frutas con manzanas, para depurar su organismo.

Su economía

Primera quincena

Cómo estará muy estimulado por la configuración estelar, es probable que se centre en intentar aumentar su patrimonio rápidamente y participe en operaciones arriesgadas. En este tiempo no es aconsejable hacerlo y si su impulso es demasiado fuerte, investigue primero o consulte con expertos si los resultados son los que parecen.

Algunos nativos pueden excederse en gastos, ya que se sentirán inclinados a gratificarse comprándose cosas hermosas pero demasiado costosas.

Segunda quincena

En este período son probables muchas alegrías para algunos nativos. Son propicias las inversiones financieras e inmobiliarias exitosas.

Para otros habrá gratificaciones en efectivo, quizá aumentos de sueldo o dinero proveniente de otras fuentes.

Si es aficionado a juegos de azar, tiente a la Diosa Fortuna moderadamente, es probable se vea favorecido no en gran escala, pero sí con algo extra para darse ciertos gustos.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 0, 3, 4, 19, 20, 23, 32, 41.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios