Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

No pienses en voz alta porque si dices todo lo que piensas puedes tener problemas con mucha gente por tu exagerada crudeza. Se sincero/a, pero prudente y diplomático/a y podrás comunicarte muy bien y no tendrás problemas. Medita en esta frase: “No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Es necesario esforzarse en la comprensión y el diálogo para zanjar diferencias; trata que las incomprensiones y peleas no hagan más difícil la convivencia. De tu buena disposición dependerá lograr reuniones tranquilas y sentar bases con buenas propuesta para reactivar el fuego de la pasión. Los solitarios , estarán muy activos y les agradarán los juegos sensuales y eróticos.

En la segunda quincena los enamorados querrán romper la rutina y pasar momentos ardientes con el elegido de su corazón. Pueden vivir historias de amor apasionadas y caer en el frenesí. Algunos casados sedientos de amor buscarán la forma de lograr sus deseos sorprendiendo a su socio/a con escapadas románticas. Los que buscan un verdadero amor deberán ser pacientes, porque si bien puede ser amor a primera vista, tomará un tiempo para consolidarse.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es este tiempo tomarás el toro por las astas porque tienes una gran energía y deseos de avanzar, no estas conforme con tu situación actual y necesitas modificarla. Trata de hacer las cosas con tranquilidad porque puedes inclinarte en desarrollar planes descabellados debido al impulso de Marte. Los cambios drásticos no son aconsejables ahora.

Este mes es muy bueno para aprendizajes, estudios y actividades intelectuales; pasarás por una etapa muy interesante si eres un escritor, comunicador o profesor. Como tienes una gran confianza en ti mismo tu buena estrella te acompaña y obtendrás éxito en tu actividad.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y optimismo influyen sobre tu salud promovidos por Marte y Júpiter, sin embargo no te confíes demasiado toma precauciones porque si te pasas de revoluciones puedes tener algún accidente sobre todo si conduces o practicas algún deporte fuerte o extremo. Es importante que cuides tu dieta porque Júpiter te inclinará a los excesos, no solo en comidas, bebidas y sexo.

En la segundo quincena si bien cuentas con mucha energía, Neptuno mal aspectado puede debilitar tu sistema inmunológico y se presentarán oscilaciones en tu vitalidad y de pronto puedes inclinarte por la melancolía y pensamientos oscuros.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Tienes una gran preocupación por tu situación económica, pero pronto tu situación tomará un giro más alentador. Trata de controlar tu enojo para no cometer errores, porque te inclinarás a decisiones drásticas de las que luego te arrepentirás.

En la segunda quincena la Luna te apoya y podrás encontrar soluciones para tus problemas. A muchos nativos la suerte les sonreirá debido al reajuste realizado lo que les ayudará a estabilizarse y en casos a consolidar una situación material.

Si tienes planeado realizar mejoras en tu vivienda trata de no sobrepasar tu presupuesto. Algunos nativos recibirán regalos o bonificaciones, lo que le ayudará a paliar la situación y terminar lo que iniciaron.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios