Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Las influencias astrales hacen que afloren las dudas y contradicciones escondidas en su interior, por lo que será un mes muy colorido y de mucho movimiento.

Desea más que nada alcanzar sus metas, pero debe superar algunas limitaciones internas para poder realizarse, ya que se debate en un mar de contradicciones y especulaciones.

Tome coraje y decida que es lo que le conviene y quiere hacer. Medite en esta frase:”El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Puede tener problemas con su socia/o porque se comportará como todo un/a seductor/a, pero es probable que se lleve una sorpresa ya que si sigue sus impulsos y se desboca, puede haber una reacción violenta por parte de su pareja. Si realmente aprecia lo que tiene, esté preparado/a porque el precio puede ser muy alto.

Los solteros se manifestarán románticos, cautivadores y vivirán momentos fantásticos. Algunos se enamoraran perdidamente por la influencia de Neptuno, que los tornará sumamente soñadores.

Para algunos nativos habrá novedades sobre compromisos y cambios de su estado actual.

En la segunda quincena los astros lo/a harán brillar en el amor y Saturno los ayudará con oportunidades muy prometedoras.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como es un mes de buenas vibraciones tendrá buenas oportunidades en lo laboral o profesional a medida que transcurra el mes se sentirá más seguro respecto a su iniciativas y su mente se aclarará. Tendrá a su alcance posibilidades increíbles, pero es necesario que no las deje pasar, si en realidad desea un cambio.

En la última quincena son probables choques con colegas o superiores. Evite las confrontaciones porque puede salirse de control y su imagen quedará expuesta.

Es probable que quiera ser reconocido por su capacidad, pero le costará mucho que se lo digan.

No espere gratificaciones en lo personal, es un tiempo de trabajo y esfuerzos, para recoger frutos en etapas posteriores.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelente energía y vitalidad, pero es necesario saber administrarla. Su inclinación será comer muchos dulces y de disfrutar de todos los placeres de la buena mesa.

Controle su presión arterial y realice actividades físicas en forma regular. Es una temporada ideal para iniciar una dieta desintoxicante.

En la segunda quincena bajo la influencia de Mercurio y Urano se sentirá sumamente inquieto/a y le será muy difícil relajarse. Estará hiperactivo/a y no podrá quedarse mucho tiempo en un lugar. Trate de no realizar movimientos bruscos porque está expuesto a accidentes. Si corre demasiado quedará extenuado/a.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Excelentes perspectivas en lo económico, ya que los planetas se alían para ofrecerle las mejores oportunidades. Podrá concretar proyectos sumamente rentables con facilidad. Su capacidad para negociar y conseguir lo que se propone está exaltada lo que le ayudará a alcanzar éxito, sobre todo si tiene socios en el extranjero.

En la segunda quincena, debe ser sumamente precavido/a en el uso de sus recursos materiales, ya que estará inclinado/a a gastar demasiado y no privarse de nada. Es importante que sus egresos no sean superior a sus ingresos, para no pasar por momentos de gran tensión, y poder disfrutar de lo que tiene.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios