Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

Está proclive a los cambios constantes de humor, debido al clima astral y puede experimentar una gran ansiedad.
Es probable que la influencia lunar no sensibilice demasiado y le resulta difícil controlar la expresión de sus emociones y fácilmente se saldrá de sus casillas. Intente controlar su ira porque puede tener dificultades en sus relaciones.
En este tiempo uno de los problemas más complejos consiste en resolver el conflicto entre sus deseos y las falsas expectativas que cree que tiene la gente de Ud. Sus juicios pueden verse empañados por sus estados de ánimo y eso no es bueno.
Por otro lado es probable que idealice demasiado a la persona amada y esto le traerá decepciones. Puede que este sea un tiempo de duras pruebas que deberá atravesar. En algunos casos le será difícil adoptar un curso de acción específico: ya que a veces sus intercambios será cálidos, otros distantes y en algunos casos agresivos.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

¡Atentos nativos! en la primer quincena el estar bien y complacido con sus relaciones y el amor serán los temas más sobresalientes.
Quizá este sea el momento propicio para comprometerse, casarse o empezar un nuevo y hermoso ciclo en el amor. El clima astral fortalecerá el amor de las parejas establecidas.
Los corazones solitarios serán solicitados de forma inesperada en lugares insólitos por personas fuera de lo común, flechazos, rayos y centellas ¡garantizados!.
En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones en el amor y sus deseos amorosos, necesidades sensuales y eróticas serán intensas y apremiantes. Sea soltero/a o casado puede sentirse inclinado/a a hacer cualquier cosa para vivir una pasión desenfrenada. La excitación puede llevarlo/a a comportarse un tanto violento/a o agresivo/a.
Excelente momento para sorprender a su amada/a con viajes o salidas románticas. Disfrute de lo que le toca vivir, y tome las cosas con calma.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Excelentes vibraciones astrales que favorecen su negocio, carrera o profesión!. Se preven oportunidades que no debe desaprovechar.
Es posible que sea una época de duro trabajo pero que rendirá sus frutos en poco tiempo. Es importante que tome en consideración las sugerencias de su asociado/a, o de aquellas personas en la que tenga confianza o con las que trabaja.
En la segunda quincena, pueden presentarse demoras en sus proyectos y esto lo pondrá muy molesto/a. Ahora se enfrentará desafíos del exterior que pueden forzarlo a revisar sus opiniones y conclusiones.
Es un buen momento para tomar decisiones importantes y reestructurar sus proyectos de trabajo si hiciera falta.
Es importante que tenga paciencia, no disperse sus energías y espere un tiempo para volver al ataque totalmente renovado.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que Neptuno le ayude a equilibrar sus energías, pero tenga en cuenta que deberá dar salida al exceso de vitalidad paseando en bicicleta, realizando algún deporte y estando en contacto con la naturaleza. Inscríbase en un curso de baile o salsa, ya que se sentirá inspirado/a, le gustará moverse y lo disfrutará.
De todas maneras no exagere y sea cuidadoso porque está propenso a sufrir pequeños accidentes. Algunos nativos estarán muy sensibles al frío y además sus ojos pueden sufrir algún tipo de irritación, por lo que se sugiere, hacer descansar los ojos, sobre todo si lee mucho, mira televisión o pasa muchas horas con la computadora, para no tener problemas.
La influencia de Urano puede aumentar su nerviosismo, y tendrá problemas para conciliar el sueño y relajarse.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

El Cielo se abre para muchos nativos y el clima astral lo/la favorece en su economía y en el flujo de efectivo. Es posible que reciba dinero inesperado que lo/a pondrá de excelente humor.
Buenas posibilidades en la financiero. Para algunos nativos que esperen un préstamo, jubilación, pensión o algún tipo de incremento en sus haberes, recibirá noticias muy alentadoras.
De todas manera trate de ahorrar y no realice gastos innecesarios ya que puede dejarse llevar por su euforia y su buen ánimo. Vigile sus cuentas y asegúrese de que no ha quedado nada sin pagar, porque puede cometer algún error que le resultará caro.
Es probable que otros nativos puedan realizar inversiones inmobiliarias de alto nivel, muy rentables que le aportarán buenos beneficios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios