Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes
Este es un tiempo de gran inquietud, donde darán demasiada importancia a pequeños problemas cotidianos y puede perder la perspectiva de lo que es realmente importante.

Trate de crear un ambiente armónico en su hogar y dialogue en lugar de enojarse y gritar queriendo imponerse, ya que esto no resultará y le será difícil tener un interlocutor que entienda lo que en realidad quiere decir.

Es un tiempo donde deberá cuidar su nivel de stress, porque su irascibilidad estará a flor de piel y puede ser perjudicial para su salud.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

En el ámbito de las relaciones y el amor es un tiempo tranquilo y podrán disfrutar afianzando vínculos sentimentales. Podrá salir de la rutina planeando escapadas a lugares románticos. Trate de no enojarse por pequeñeces y disfrute de lo que tiene.

Algunos corazones solitarios se lanzarán a la conquista y pueden tornarse celosos y posesivos con el/la elegido, lo que puede crear situaciones difíciles en la relación que ahora inicien.

Si realmente quiere afianzar vínculos duraderos, actué calmadamente y no se apresure. Deje que las cosas maduren y caigan por su propio peso, así podrá gozar de una gran felicidad.

En la segunda quincena sus dotes de conquistador/a se pondrán de manifiesto y podrá vivir intensas pasiones. No busque frenéticamente a su alma gemela, tómese su tiempo, que pronto llegará.

Las parejas establecidas disfrutarán de una felicidad tranquila y apacible, compartiendo salidas, experimentado complicidades y haciendo el amor.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este periodo tiene la oportunidad de hablar muy clara, convincente y enérgicamente, tanto que no quedan dudas de cuál es su opinión y su postura. Dedicará muchas horas a su trabajo o negocio y esto le aportará muchas satisfacciones

Tiene muchas expectativas en logar sus planes profesionales/comerciales, pero sea realista con sus ambiciones y verá que podrá alcanzarlos.

Si anteriormente no se mantuvo cauteloso o al margen, ahora puede lograrlo; será escuchado, respetado y puede obtener un gran avance en sus proyectos.
La configuración astral le brinda la posibilidad de sobresalir, recibir apoyos y reconocimiento en su campo laboral o profesional.

Este período puede indicar el comienzo de una nueva etapa favorable para su carrera, cargada con nueva energía y vitalidad, para alcanzar sus metas en la vida.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Sentirá una fuerte vitalidad que lo llevará a realizar grandes esfuerzos físicos. Atienda las señales que le envía su cuerpo y no se exceda. Es un tiempo en el que se sentirá tentado a comer y beber más de lo acostumbrado.

Evite las bebidas estimulantes como el mate, café y el alcohol. Realice actividades físicas en forma regular que favorezcan su salud.

En la segunda quincena es probable que se sienta algo cansado, y será necesario sostener una dieta equilibrada, tome mucha agua y visite a su médico si no se siente bien. Aprenda a relajarse e incorpore a su alimentación cereales integrales, verduras, algas, hongos shitake para mantener en buen equilibrio su salud.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Los malos aspectos del Plutón, no favorecen su economía. En este tiempo puede estar expuesto/a a robos o engaños, por lo que deberá ser sumamente precavido.

Algunos nativos se sentirán inclinados a realizar operaciones arriesgadas siguiendo ilusiones o promesas de ganar dinero en forma inmediata. No es buen momento para comprometer sus recursos en este tipo de inversiones, ya que puede sufrir importantes pérdidas materiales.

Se recomienda prudencia y reflexión. No obre impulsivamente, ya que en la segunda quincena habrá retrasos en la entrada de dinero y gastos inesperados.

No se involucre en especulaciones u operaciones financieras dudosas porque puede perder mucho.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios