Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos arianos! Se prevén fuertes tormentas que sacudirán su nido de amor. En realidad, el difícil será ud.. Trate de controlar sus impulsos porque provocará conflictos innecesarios con su pareja y puede haber consecuencias desagradables..
Las tentaciones a las que se verá expuesto, serán tan sabrosas que difícilmente las dejará pasar.
Sentirá deseos de gozar de su libertad en todas sus formas y se pondrá de mal humor, confrontando a quien trate de impedirlo, defendiendo sus derechos.
Para algunos nativos, una persona del sexo opuesto, lo/a movilizará profundamente, cautivando su corazón, pero no se deje llevar, y espere mejores vientos.

Segunda quincena

Ardor, pasionalidad y vehemencia son las palabras claves de este período. Su vida amorosa será intensamente agitada.
Muchos querrán evadirse de su actual situación, y estará dispuesto a experimentar un nuevo amor.
Tome precauciones, no se apresure, porque la corriente es fuerte y puede dejarse arrastrar por un capricho y luego lamentar, porque, lo que rompa ahora, difícilmente podrá componerlo.
Para los queridos/as solitario/as, algunos/as, cuyos corazones sean heridos por las flechas de Eros, pueden no tener demasiada suerte y recibir una respuesta negativa por parte del elegido/a de su corazón.

En el trabajo

Primera quincena

Si bien su fuerza estará alta, cuídese de no caer en los excesos. Puede lograr sus objetivos en su carrera o profesión, pero evite enfrentamientos.
Como está predispuesto a la exageración, no habrá términos medios para Ud. será a “todo o nada”.
Si quiere conseguir resultados tangibles, trate de conservar la calma y no olvide que para que las cosas funciones, hay que encontrar el justo equilibrio entre los extremos y negociar es fundamental; en primer lugar con ud. mismo, y luego con los demás.

Segunda quincena

Buenas influencias estelares para el trabajo, negocio o profesión. Es buen momento para tomar iniciativas, definir metas y objetivos.
Si se encuentra con una actitud de confrontación, lleva las de perder. Sea hábil para aprovechar este ciclo, compórtese seductor, amable y exponga sus puntos de vistas y fundamentos, con calma, pero con seguridad. Si lo hace de esa manera, podrá lograr el éxito que desea.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración planetaria aconseja cuidar la salud, porque se verá expuesto a fuertes tensiones que por un lado, pueden provocarle pérdida de energía y por el otro, elevarán su tensión arterial, que pueden resultarán en sorpresas desagradables.
Es importante cuidarse del intenso frío, tomando las precauciones necesarias para que no haya contagios de enfermedades estaciónales.
Puede estar expuesto a enfermedades de piel y del sistema circulatorio

Segunda quincena

Continúan las mismas energías y es conveniente extremar las condiciones de higiene, en su hogar y trabajo para evitar contagios de gripe.
En este tiempo su tendencia será, la glotonería y la auto-gratificación, que pueden ocasionarle trastornos estomacales e intestinales. Evite comer, beber en exceso y no derroche su energía, porque pueden bajar sus defensas.

Su economía

Primera quincena

Es un período de suerte, propicio para recibir gratificaciones monetarias en forma de ganancias inesperadas, provenientes de inversiones, juicios, herencias, legados o juegos de azar.
Si bien podrá darse algunos gustos no es conveniente excederse; es buen momento para ahorrar ya que le será muy útil en tiempos difíciles.

Segunda quincena

Es un tiempo propicio para que sus gastos se disparen, y verá como el dinero se esfuma de sus manos. No es conveniente invertir grandes sumas de dinero en contratos o prestamos que excedan sus posibilidades.
Es probable que se sienta demasiado optimista y pensará que puede con todo; pero no será así y en corto tiempo, pasará por momentos difíciles de angustia económica por no tomar precauciones.

Reflexión para el mes

Si bien por un lado, este mes puede ser muy positivo, por el otro, su ritmo acelerado y euforia pueden llevarlo a cometer errores de cálculo. Se sugiere encontrar un punto de equilibrio que le brindará gran bienestar y armonía. Medite sobre estas frases célebres:
Mas allá de la Tierra más allá del infinito, busqué el Cielo y el infierno. Más una voz grave me dijo: “El Cielo y el infierno están en ti” (O. Khayyam). “ la Libertad no se encuentra al comienzo, sino al final. La libertad es fruto del orden” (Pierre Gaxotte)

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares, simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Marte: Martes.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 1, 3, 7, 9, 14, 18, 28, 41, 45.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios