Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Si te relajas, de tanto en tanto aceptas y hacer bromas haciendo reír a la gente todo irá muy bien, ya que podrás ganar y crear un ambiente propicio para lo que quieras lograr. Aprovecha las salidas con amigos para disfrutar de charlas y encuentros agradables con personas interesantes.
Es probable que te cueste más que nunca esconder tu tristeza aunque adelante de otros quieras aparentar otra cosa. Medita en esta frase: “No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

A pesar de que tu planeta regente Marte está en el signo opuesto Libra, tu te encontrarás muy bien y podrás gozar de momentos muy placenteros con tu pareja; habrá celebraciones importantes que podrás disfrutar en familia. Por otro lado el Sol en tu signo te otorga una buena energía y reafirma tu rutilante personalidad.
Mercurio por otro lado encenderá tu imaginación, favoreciendo a los jóvenes amantes y a los no tan jóvenes.
En la segunda quincena se mantienen estas buenas vibraciones pero debes poner especial atención a los malentendidos y disputas conyugales ya que tu impaciencia puede ser un obstáculo para llegar a buenos acuerdos sobre todo en lo referente a tus niños.
No permitas que estas discusiones provoquen un distanciamiento con tu pareja. Los solitarios continúan con mucha suerte en el amor y se prevé un acontecimiento importante.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

El tema en este tiempo es la paciencia ya que si actúas con prudencia todo irá de maravillas, pero si te precipitas cometerás muchos errores que lamentarás y que pueden tener incidencia en tu futuro inmediato.
En la segunda quincena estarás sumamente creativo/a y original y tendrás la capacidad para desarrollar planes o proyectos importantes. La cautela y perseverancia son imprescindibles en este tiempo para que todo marche sobre rieles. Si tienes un negocio tendrás la oportunidad de expandirte, pero evita el excederte y obra de acuerdo a las opciones que ahora tienes.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien estarás en general de buen humor, tu energía y vitalidad estará expuesta a cambios bruscos de acuerdo a tus estados de ánimo. Trata de no somatizar enfermedades y cultiva la virtud de la paciencia.
Es importante que descanses lo suficiente y pruebes realizar actividades físicas en forma regular para canalizar bien tus energías. Piensa además en gozar de algunas distracciones, aunque ahora puedes pensar que es tiempo perdido, aunque esto no es así, ya que al desapegarte de tus problemas tendrás una visión más amplia de todo, logrando una buena lucidez mental.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegría para muchos nativos, ya que es un buen tiempo para las finanzas e inversiones. Para muchos buenas posibilidades en lo inmobiliario y especulativo, pero no olvides de tomar en cuenta los consejos de expertos.
En la segunda quincena apoyado por el clima astral continúa la suerte y la alegría en lo económico, pero deberás hacer un esfuerzo muy grande para controlar tus gastos porque Neptuno y Marte harán que tu exagerado optimismo y entusiasmo estén por delante de la razón. Veras las cosas según tu cristal porque piensas que todo saldrá como lo habías planeado pero puedes toparte con obstáculos imprevistos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios