Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

En este período las estrellas no promueven la calma ni la paciencia, por lo que debes cuidarte porque puedes enojarte y ofender a otras personas. Te mostrarás inquieto/a e inestable, tu comportamiento será errático y puedes cometer muchos errores. Trata de encontrar un equilibrio porque tu ira puede convertirse en violencia. Rodéate de un ambiente armónico para encontrar paz interior. Medita en esta frase: “La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Si eres un ser libre ahora puedes tener un encuentro maravilloso que cambiará tu vida. Se prevén intercambios románticos muy apasionados. Algunos nativos se enamorarán locamente y serán sacudidos/as por un rayo y caerán rendidos/as en brazos el amor.

Algunos casados pasarán por un periodo de fluctuación y cambios por lo que deben conducirse con precaución para no caer en una profunda crisis.

En la segunda quincena puedes dejarte llevar por los celos y la desconfianza; tu pareja se sentirá mal y las discusiones estarán en el orden del día si no cambias tu actitud y te comportas con mayor amabilidad. Los solitarios vivirán locas pasiones que si bien son muy gratificantes pueden ser demasiado efímeras.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Día a día tus iniciativas y proyectos irán tomando forma y podrás llevarlos a la práctica. Se sugiere que vayas lento para afinar detalles y realizar cambios sobre la marcha si estos son necesarios, para una mayor optimización.

Si tienes pensado iniciar un negocio este puede ser un buen momento y podrás sentar bases para un futuro muy promisorio.

En la segunda quincena tomarás decisiones importantes para orientar tu carrera o profesión de manera eficiente.

No desaproveches las opiniones de personas avezadas en temas de su competencia, ya que si escuchas podrás enriquecerte con esa experiencia y ampliarás tu visión. Son probables gastos o una inversión inicial para llevar a cabo algún proyecto.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu salud está protegida por el planeta Urano el cual aumenta tu vitalidad y puedes sentirte más tenso/a. De todas manera trata de no pasarte de revoluciones porque la influencia de Marte en alianza con Plutón te pondrá aún mas inquieto/a y nervioso/a. Puedes tener problemas de insomnio por lo que es conveniente que practiques deportes a actividades físicas en forma regular para contrarrestar los excesos de tensión.

En la segunda quincena continúan las mismas condiciones estelares por lo que estarás muy estimulado/a. La ansiedad y la angustia serán muy elevadas.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Como crees en tu buena suerte es probable que tomes demasiados riesgos, pero tus cálculos pueden estar errados. No es buen momentos para inversiones especulativas, porque puedes llevarte una sorpresa desagradable.

Muchos nativos realizarán gastos excesivos y apostarán más allá de sus posibilidades.

En la segunda quincena preocupaciones por dinero, ya que la fluidez de efectivo será muy notoria. No realices gastos fuera de tu presupuesto, porque ahora tendrás que ajustarte el cinturón, para hacer frente a algunas deudas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios